Ma­ría Fer­nan­da di­jo adiós a su sol­te­ría

Con­trae­rá nup­cias en los pró­xi­mos días

Notitarde - - Sociales -

La Boi­te del Club Hí­pi­co de Ca­ra­bo­bo se vis­tió de blan­co pa­ra de­cir­le adiós a la sol­te­ría de Ma­ría Fer­nan­da Díaz González, quien con­trae­rá ma­tri­mo­nio en los pró­xi­mos días con Ro­nald Gó­mez, con quien man­tie­ne una re­la­ción amo­ro­sa des­de ha­ce nue­ve años.

Pun­tua­les acu­die­ron las in­vi­ta­das al re­cin­to, ata­via­das con di­ver­ti­dos atuen­dos que con­sis­tían en me­dias panty y ca­mi­sas mas­cu­li­nas, así co­mo al­gu­nos di­ver­ti­dos to­ca­dos, mien­tras que la fe­liz no­via lu­ció mu­cho muy fe­me­ni­na, al op­tar por un cin­ti­llo si­mu­lan­do las ore­jas de Min­nie, un ve­lo y una de­li­ca­da ban­da que la iden­ti­fi­ca­ba co­mo la “bri­de”.

Una ale­gre de­co­ra­ción ela­bo­ra­da por las her­ma­nas y ami­gas de Ma­ría Fer­nan­da ge­ne­ra­ron un am­bien­te ideal que es­tu­vo ani­ma­do y ame­ni­za­do por los chi­cos de Em­pí­reo Pro­duc­ción, quie­nes rea­li­za­ron un sin­fín de jue­gos en­tre ca­da una de las pre­sen­tes.

Los de­li­cio­sos en­tre­me­ses y coc­te­les no fal­ta­ron du­ran­te to­da la no­che pa­ra de­lei­te del pa­la­dar de las co­men­sa­les, es­tos úl­ti­mos ela­bo­ra­dos por Mer­ce­des Id­ler.

Ma­ría Fer­nan­da Díaz González.

Ma­ría Ve­ga, Bel­kis de Ve­ga y Vá­lery Mar­tí­nez.

Ma­ría de los Án­ge­les Díaz, Bren­da González de Díaz y Ma­ría Eu­ge­nia Díaz.

An­dreí­na Do­ria, Ray­cel Ba­rrios, De­si­rée Sa­la­zar y Dayana Con­tre­ras.

Lui­sa Col­me­na­res, Est­her Qui­ño­nes y Al­mé­ri­da Mar­tí­nez.

Leo­ne­lla Pa­rís, An­drea Pa­rís, Amé­ri­ca Her­nán­dez, Isa­be­lla Ron­dón y An­to­nie­ta Ron­dón.

Ma­ría Fer­nán­dez Ney, Ya­nis­vet­te Gar­cía y Pa­tri­cia González.

Ye­lit­za de González, Gé­ne­sis González y Ma­ria­na de Eca­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.