San Die­go ren­di­rá ho­me­na­je al poe­ta Juan Aquino

En la Ca­sa de la Cul­tu­ra

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

San Die­go, no­viem­bre 8.La Al­cal­día de San Die­go in­vi­ta a dis­fru­tar de “Mi Lo­cu­ra: El llano, su mú­si­ca y su gen­te”, en ho­me­na­je al poe­ta apu­re­ño Juan Aquino en las ins­ta­la­cio­nes de la Ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro”, del 7 al 12 de no­viem­bre.

Ma­ría Est­her An­te­que­ra, di­rec­to­ra de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra del en­te mu­ni­ci­pal, ex­ten­dió la in­vi­ta­ción a la co­mu­ni­dad san­die­ga­na y ca­ra­bo­be­ña a dis­fru­tar de una se­ma­na de­di­ca­da al llano a tra­vés de la obra del poe­ta Juan Aquino.

De­ta­lló que el lu­nes 7 se­rá la inau­gu­ra­ción de la se­ma­na te­má­ti­ca con la pro­yec­ción de un vi­deo do­cu­men­tal de la vi­da y obra de Juan Aquino. Pa­ra el día mar­tes 8 se rea­li­za­rá una apro­xi­ma­ción a la vi­da del llano con una vi­si­ta guia­da de los vi­si­tan­tes.

El día miér­co­les 9 la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo le ren­di­rá un ho­me­na­je a Juan Aquino con la pre­sen­ta­ción de la Co­ral de la Fa­cul­tad de Cien­cias de la Edu­ca­ción y el En­sam­ble de Ju­bi­la­dos de la ca­sa de es­tu­dios.

De igual ma­ne­ra, el jue­ves 10 se lle­va­rá a ca­bo un con­ver­sa­to­rio so­bre la obra li­te­ra­ria de Juan Aquino con la par­ti­ci­pa­ción de los po­nen­tes Vi­vian González, Ma­ría Ga­brie­la In­fan­te, Henry He­rre­ra In­fan­te, Luis Al­ber­to Án­gu­lo, En­ri­que Mu­ji­ca y Ad­helys Ri­ve­ro, coor­di­na­do por Tri­na Luque de Aquino. El vier­nes 11 se rea­li­za­rá un com­par­tir de anéc­do­tas, re­cuer­dos y vi­ven­cias so­bre Juan Aquino por par­te de fa­mi­lia­res, ami­gos, ex alum­nos y ve­ci­nos.

Cie­rre con re­ci­tal lla­ne­ro

La se­ma­na te­má­ti­ca ce­rra­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 12 con un re­ci­tal lla­ne­ro acom­pa­ña­do de las com­po­si­cio­nes de Juan Aquino in­ter­pre­ta­das por fa­mi­lia­res y ami­gos.

Fi­nal­men­te, An­te­que­ra in­vi­tó a co­no­cer más de­ta­lles so­bre las ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas pro­gra­ma­das por el en­te mu­ni­ci­pal pa­ra el sano es­par­ci­mien­to y en­tre­te­ni­mien­to de la fa­mi­lias a tra­vés de la pá­gi­na ofi­cial www.al­cal­dia­des­an­die­go.gob.ve o se­guir @Al­c_Sa­nDie­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.