Aten­ción in­te­gral a pa­cien­tes ofre­cen en CDI Vi­viano Var­gas

So­li­ci­tan el man­te­ni­mien­to de sus ins­ta­la­cio­nes

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Be­ju­ma, no­viem­bre 8 ( Angie Rangel L.).- El Cen­tro de Diag­nós­ti­co In­te­gral ( CDI) “Vi­viano Var­gas”, de Be­ju­ma, brin­da aten­ción mé­di­ca a sus pa­cien­tes du­ran­te el día y la no­che en di­ver­sas pa­to­lo­gías.

Se­gún in­di­có una de sus usua­rias, la cual pre­fi­rió no dar su nom­bre, co­mien­zan a pa­sar con­sul­ta des­de muy tem­prano por or­den de lle­ga­da.

Aun­que no tie­nen ser­vi­cio de pe­dia­tría tam­bién atien­den por la con­sul­ta ge­ne­ral a los ni­ños y ni­ñas que lle­gan con do­len­cias.

“La vi­ne a traer a ella (su hi­ja) por­que le due­le la gar­gan­ta, tie­ne mo­les­tia y mu­cha tos (…). Yo lle­gué co­mo a las 8:30 a 9:00 co­mo es pa­ra con­sul­ta es por turno de lle­ga­da y uno tie­ne que es­pe­rar”, di­jo la ma­dre de la pa­cien­te que acu­dió des­de el sec­tor El Rin­cón a lle­var a su hi­ja me­nor de edad a re­ci­bir asis­ten­cia mé­di­ca.

Lui­sa Or­te­ga, fre­cuen­ta el CDI pa­ra re­ci­bir aten­ción por sus cons­tan­tes do­lo­res en las pier­nas. “He ve­ni­do a re­ce­tar­me el do­lor de las pier­nas y me han aten­di­do muy bien, gra­cias a Dios. Hoy vi­ne por el do­lor que ten­go en la es­pal­da que no se me quie­re ali­viar”.

Pa­cien­tes es­tán sa­tis­fe­chos

Lui­sa ase­gu­ró que cuan­do hay me­di­ca­men­tos se los dan en la con­sul­ta. Di­jo es­tar sa­tis­fe­cha con su fun­cio­na­mien­to por­que “atien­den a to­da ho­ra; tam­bién los do­min­gos. He ve­ni­do fin de se­ma­na a re­ce­tar­me”.

Or­te­ga se­ña­ló que tam­bién se rea­li­zan ope­ra­cio­nes de for­ma gra­tui­ta. “Mi hi­ja se ope­ró aquí de una her­nia, sa­lió bien y le die­ron los me­di­ca­men­tos”.

Au­na­do a la con­sul­ta ge­ne­ral, el CDI Vi­viano Var­gas cuen­ta con ra­yos X, qui­ró­fano, en­dos­co­pia, of­tal­mo­lo­gía, en­fer­me­ría, es­te­ri­li­za­ción, elec­tro­car­dio­gra­ma, la­bo­ra­to­rio, eco­so­no­gra­ma, te­ra­pia in­ten­si­va y ul­tra­so­ni­do diag­nós­ti­co.

Hu­go Pa­len­cia tam­bién ase­gu­ró es­tar “muy sa­tis­fe­cho por las aten­cio­nes”, pues siem­pre ha si­do bien aten­di­do por el per­so­nal que la­bo­ra en la ins­ti­tu­ción de sa­lud pú­bli­ca.

“Una vez vi­ne co­mo a las 10:00 de la no­che, me vi­ne a in­yec­tar y me aten­die­ron y me man­da­ron mis me­di­ca­men­tos y se me cu­ró”.

Pa­len­cia ex­pli­có que de acuer­do al nú­me­ro de per­so­nas que lle­guen se de­be es­pe­rar. “A ve­ces ha tar­da­do, pe­ro es co­mo to­do, hay que es­pe­rar”.

Aun­que es­tán con­for­mes con la aten­ción, hu­bo pa­cien­tes que pi­die­ron el man­te­ni­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Diag­nós­ti­co In­te­gral.

Cuan­do lle­ga do­ta­ción en la con­sul­ta se le pro­por­cio­nan los me­di­ca­men­tos a los pa­cien­tes.

Los pa­cien­tes es­tán sa­tis­fe­chos con la aten­ción que brin­da el per­so­nal que la­bo­ra en es­ta ins­ti­tu­ción de sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.