Intt pro­rro­gó por una se­ma­na pla­zo pa­ra re­gis­tro de la Mi­sión Trans­por­te

En el eje oc­ci­den­tal

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Mi­ran­da, no­viem­bre 8 ( Angie Rangel L.).- El Re­gis­tro de Ope­ra­do­res y Uni­da­des del Sis­te­ma Na­cio­nal de Trans­por­te Te­rres­tre fue pro­rro­ga­do por una se­ma­na en el eje oc­ci­den­tal.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por la Al­cal­día de Mi­ran­da, la cual tie­ne ba­jo su res­pon­sa­bi­li­dad el eje oc­ci­den­tal de Ca­ra­bo­bo, es de­cir, los mu­ni­ci­pios Mi­ran­da, Mon­tal­bán y Be­ju­ma.

Se­gún lo es­ta­ble­ce la Mi­sión Trans­por­te, los ob­je­ti­vos de es­ta ini­cia­ti­va gu­ber­na­men­tal es­tán orien­ta­dos a “pla­ni­fi­car po­lí­ti­cas de se­gu­ri­dad so­cial en be­ne­fi­cio de los ope­ra­do­res de trans­por­te pú­bli­co y sus fa­mi­lia­res”.

La me­di­da bus­ca tam­bién “ac­tua­li­zar la da­ta del par­que au­to­mo­tor de trans­por­te co­lec­ti­vo, mo­to­ta­xis, ta­xis, car­ga pe­sa­da, flo­ta de ins­ti­tu­cio­nes del Go­bierno Bo­li­va­riano, com­pac­ta­do­res, grúas, am­bu­lan­cias” a fin de pro­yec­tar la mo­vi­li­dad de las per­so­nas, así co­mo las po­lí­ti­cas de pro­duc­ción e im­por­ta­ción de par­tes y re­pues­tos del sec­tor au­to­mo­triz.

To­dos los ope­ra­do­res del trans­por­te pú­bli­co y pri­va­do de­ben re­gis­trar­se. Pa­ra ello es ne­ce­sa­rio dis­po­ner de la cé­du­la de iden­ti­dad la­mi­na­da, el re­gis- tro del vehícu­lo, los da­tos de los in­te­gran­tes del nú­cleo fa­mi­liar, el co­rreo elec­tró­ni­co y nú­me­ro de te­lé­fono.

Las per­so­nas se re­gis­tran en la se­de de la Al­cal­día de Mi­ran­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.