De­nun­cian ro­bos en au­to­bu­ses que van de Valencia a Be­ju­ma

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Be­ju­ma, no­viem­bre 8 ( Angie Rangel L.).- Usua­rios de la lí­nea de trans­por­te Ven­ce­do­res de Mon­tal­bán, que cu­bre la ru­ta del Big Low Cen­ter ha­cia Be­ju­ma, de­nun­cia­ron an­te es­ta redacción que fre­cuen­te­men­te son víc­ti­mas de ro­bos den­tro de las uni­da­des.

Uno de los afec­ta­dos, que pre­fi­rió man­te­ner­se ba­jo el ano­ni­ma­to, ase­gu­ró que es­tos even­tos son am­pa­ra­dos por quie­nes la­bo­ran en es­ta lí­nea pues­to que no re­vi­san a los “ma­lean­tes” que se mon­tan ar­ma­dos.

“No son che­quea­dos, hay complicidad in­ter­na (...). Por la zo­na de La Flo­ri­da sa­can su ar­ma­men- to y se­cues­tran el au­to­bús”.

La fuen­te con­tó que ha­ce mes y me­dio apro­xi­ma­da­men­te fue se­cues­tra­do den­tro de una de es­tas uni­da­des; du­ran­te el in­ci­den­te le qui­ta­ron las per­te­nen­cias a to­dos los usua­rios, gol­pea­ron a un mu­cha­cho que se re­sis­tió al ro­bo e hi­rie­ron a una jo­ven en la ro­di­lla.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de Ca­ra­bo­bo, Car­los Al­cán­ta­ra, in­for­mó que se reunió con los trans­por­tis­tas pa­ra so­li­ci­tar su apo­yo en torno a es­te te­ma ya que en la ma­yo­ría de los ca­sos son ellos quie­nes in­cum­plen las me­di­das de se­gu­ri­dad mon­tan­do per­so­nas en la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.