Se nor­ma­li­za su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble en las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio

Ga­so­li­ne­ras no te­nían co­las

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 8 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- Sin co­las lu­cie­ron es­te mar­tes las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio de la ciu­dad de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua, ya que en los úl­ti­mos días se ha­bían ob­ser­va­do aba­rro­ta­das de vehícu­los por la fal­ta de abas­te­ci­mien­to de com­bus­ti­ble de­bi­do a una fa­lla que hu­bo en la plan­ta de dis­tri­bu­ción de Pdv­sa Ya­gua.

En un re­co­rri­do rea­li­za­do por el equi­po re­por­te­ril de es­ta ca­sa edi­to­ra por al­gu­nas bom­bas de la ciu­dad se pu­do apre­ciar que va­rias es­ta­cio­nes no pre­sen­ta­ban co­la al­gu­na, pa­re­cía más bien que no es­ta­ban abier­tas al pú­bli­co, pe­ro al pre­gun­tar­le a los des­pa­cha­do­res, és­tos res­pon­dían que sí es­ta­ban tra­ba­jan­do y que dis­po­nían de ga­so­li­na, en su ma­yo­ría de 91 oc­ta­nos.

En es­te sen­ti­do las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio re­co­rri­das fue­ron Cons­ti­tu­ción, Llano Pe­trol, Ma­ra­cay, Mo­vil­cen­tro 19 y San Agus­tín, to­das ubi­ca­das en el mu­ni­ci­pio Gi­rar­dot del es­ta­do Ara­gua.

En la úl­ti­ma ga­so­li­ne­ra men- cio­na­da los tra­ba­ja­do­res afir­ma­ron que fue­ron abas­te­ci­dos es­te lu­nes y que so­lo dis­po­nían de com­bus­ti­ble de 91 oc­ta­nos, pe­ro que es­ta­ban a la es­pe­ra de la gan­do­la pro­ve­nien­te de Pdv­sa Ya­gua, la cual de­be­ría lle­gar es­te mar­tes a sur­tir­los con ga­so­li­na de 95 oc­ta­nos.

No obs­tan­te, en la es­ta­ción Mo­vil­cen­tro, la cual tam­bién se en­con­tra­ba va­cía, los des­pa­cha­do­res ase­gu­ra­ron dis­po­ner de ga­so­li­na de am­bos oc­ta­na­jes; es de­cir, de 91 y 95.

De igual ma­ne­ra, en la es­ta­ción de ser­vi­cio Llano Pe­trol, ubi­ca­da en la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción, los em­plea­dos co­men­ta­ron que fue­ron sur­ti­dos es­te lu­nes con com­bus­ti­ble de ba­jo oc­ta­na­je del cual aún dis­po­nen, des­pués de pa­sar va­rios días ce­rra­dos por no ser abas­te­ci­dos des­de Pdv­sa Ya­gua.

Por su par­te, en la es­ta­ción de ser­vi­cio Cons­ti­tu­ción fue­ron abas­te­ci­dos es­te do­min­go con ga­so­li­na de 95 oc­ta­nos y al igual que las otras ga­so­li­ne­ras vi­si­ta­das du­ran­te el re­co­rri­do, no se ob­ser­vó co­la al­gu­na pa­ra equi­par los vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.