Lle­ga­ron 56 to­rres de trans­mi­sión pa­ra Cor­poe­lec

Al puer­to ca­ra­bo­be­ño

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 8 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Es­te mar­tes lle­gó al puer­to de Puer­to Ca­be­llo un bu­que con 56 to­rres de trans­mi­sión, per­te­ne­cien­tes a la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Na­cio­nal (Cor­poe­lec).

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da a tra­vés de la cuen­ta de Twit­ter de la es­ta­tal por­tua­ria, es­tas to­rres lle­ga­ron a bor­do de la mo­to­na­ve Ve­ga Azu­rit y son des­car­ga­das en el mue­lle 24A.

Mien­tras que de la em­bar­ca­ción Lion fue des­car­ga­do azu­fre. Los tra­ba­jos son eje­cu­ta­dos en el mue­lle 22 del puer­to de ma­yor im­por­tan­cia del país.

Es­tas ac­cio­nes res­pon­den a las lí­neas pau­ta­das por el go­bierno del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro Mo­ros en el com­ba­te de los efec­tos ne­ga­ti­vos de la gue­rra eco­nó­mi­ca.

La au­to­ri­dad úni­ca del Sis­te­ma Por­tua­rio de la Re­gión Cen­tral, G/D Ra­fael Agua­na, su­per­vi­sa ca­da uno de los tra­ba­jos que se eje­cu­tan en el puer­to.

Lle­ga­da de la Na­vi­dad

Con pa­rran­das na­vi­de­ñas los tra­ba­ja­do­res de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos S.A. (Bo­li­puer­tos) Puer­to Ca­be­llo die­ron la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad.

Un gru­po de tra­ba­ja­do­res con­for­mó un pa­rran­dón con el que han lle­va­do la ale­gría de la épo­ca a los di­ver­sos de­par­ta­men­tos y pa­tios de la em­pre­sa es­ta­tal.

La mo­to­na­ve Lion es des­car­ga­da en el mue­lle 22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.