Cua­tro ca­ra­bo­be­ños bus­can con­tra­to en la agen­cia li­bre

Ra­mos, Blan­co, Ál­va­rez y Dou­bront

Notitarde - - Deportes -

Valencia, no­viem­bre 8 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Un to­tal de cua­tro ca­ra­bo­be­ños en una lis­ta de 12 ve­ne­zo­la­nos que aho­ra mis­mo son agen­te li­bre, bus­ca­rán un con­tra­to que los man­ten­ga en el beis­bol or­ga­ni­za­do de los Es­ta­dos Uni­dos.

El re­cep­tor Wilson Ra­mos, el uti­lity An­drés Eloy Blan­co y los lan­za­do­res Hen­der­son Ál­va­rez y Fé­lix Dou­bront se que­da­ron sin tra­ba­jo (tem­po­ral­men­te) y de­be­rán con­se­guir equi­po de ca­ra la tem­po­ra­da 2017.

El ca­so de Ra­mos es el más la­men­ta­ble, una ma­la for­tu­na que ter­mi­nó en le­sión de ro­di­lla le apar­tó al oriun­do de San­ta Inés, en es­tos mo­men­tos es­tar fir­man­do el con­tra­to de su vi­da con los Na­cio­na­les de Washington o con cual­quier otro equi­po.

El ca­re­ta no re­gre­sa­rá a la ac­ción has­ta ma­yo. Ge­ne­ral­men­te tras una le- sión de es­te ni­vel los pe­lo­te­ros ter­mi­nan fir­man­do por una por una za­fra. Ra­mos vi­vió la tem­po­ra­da de su vi­da ofen­si­va­men­te.

Ál­va­rez y Dou­brot de­be­rán de­mos­trar que es­tán sa­nos y son ca­pa­ces de ayu­dar en la ro­ta­ción de abri­do­res. A Blan­co no le se­rá di­fí­cil fir­mar, se­gún la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se.

Los lan­za­do­res Yus­mei­ro Pe­tit, Jhou­lis Cha­cin son pie­zas que le­van­ta­rán el in­te­rés de va­rios con­jun­tos, así co­mo el jar­di­ne­ro Gré­gor Blan­co, el re­cep­tor Dio­ner Na­va­rro y el in­fiel­der Luis Val­bue­na. Omar In­fan­te po­dría fir­mar con­tra­to de li­gas me­no­res, aun­que Ja­pón le po­dría dar la es­pe­ran­za de se­guir en el beis­bol, al igual que a Fran­klin Mo­ra­les. En el ca­so de Fran­klin Gu­tié­rrez pa­re­ce te­ner un pac­to eterno con los Ma­ri­ne­ros de Seattle.

Una le­sión apar­tó a Wilson Ra­mos de un gran con­tra­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.