An­ge­li­na Jo­lie ga­nó la cus­to­dia de sus seis hi­jos

Brad Pitt con­ti­nua­rá con las vi­si­tas te­ra­peú­ti­cas

Notitarde - - Espectáculos - EFE

Los ac­to­res An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt al­can­za­ron un acuer­do so­bre la cus­to­dia de sus seis hi­jos den­tro de las ne­go­cia­cio­nes pa­ra re­sol­ver su di­vor­cio.

“Se­gún es­te acuer­do, los seis ni­ños per­ma­ne­ce­rán ba­jo cus­to­dia de la ma­dre y con­ti­nua­rán con las vi­si­tas te­ra­péu­ti­cas con su pa­dre”, ase­gu­ró hoy un re­pre­sen­tan­te de la ac­triz en una no­ta di­ri­gi­da al pro­gra­ma de te­le­vi­sión En­ter­tain­ment To­night.

Jo­lie y Pitt pac­ta­ron y fir­ma­ron ha­ce más de una se­ma­na es­te acuer­do pa­ra el que con­ta­ron con el ase­so­ra­mien­to de ex­per­tos en el cui­da­do de ni­ños.

La no­ta de pren­sa del re­pre­sen­tan­te no fa­ci­li­tó ma­yo­res de­ta­lles so­bre las cláu­su­las de lo acor­da­do.

Tras más de una dé­ca­da jun­tos y ape­nas dos años des­pués de ca­sar­se, Jo­lie pi­dió el 19 de sep­tiem­bre el di­vor­cio a Pitt y so­li­ci­tó la cus­to­dia le­gal de los seis hi­jos que tie­nen: tres adop­ta­dos - el cam­bo­yano Mad­dox, el viet­na­mi­ta Pax y la etío­pe Zaha­ra- y tres bio­ló­gi­cos -Shi­loh y los ge­me­los Knox y Vi­vien­ne.

Pitt, que en la pro­pues­ta ini­cial de Jo­lie só­lo ob­te­nía de­re­chos de vi­si­ta a sus hi­jos, pre­sen­tó el 4 de no­viem­bre su res­pues­ta ju­di­cial en la que re­qui­rió la cus­to­dia com­par­ti­da, fí­si­ca y le­gal, de los ni­ños.

Pos­te­rior­men­te, la pa­re­ja al­can­zó un acuer­do tem­po­ral por el que la ac­triz ob­tu­vo la cus­to­dia fí­si­ca de los seis ni­ños has­ta que se lle­ga­ra a una re­so­lu­ción de­fi­ni­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.