Prín­ci­pe Harry con­fir­ma ro­man­ce con Meg­han Mar­kle

De­nun­cia aco­so a su no­via por par­te de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­cial

Notitarde - - Espectáculos - Peo­ple en es­pa­ñol

Tras una ola de ru­mo­res so­bre una po­si­ble re­la­ción en­tre el prín­ci­pe Harry y Meg­han Mar­kle, la pro­ta­go­nis­ta de la se­rie Suits (USA), és­te y el pa­la­cio Ken­sing­ton emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do sin pre­ce­den­tes a tra­vés de sus re­des so­cia­les con­fir­man­do la re­la­ción.

El ter­ce­ro al trono y la ca­sa real bri­tá­ni­ca pi­die­ron res­pe­to ha­cia la pa­re­ja, que ha es­ta­do sa­lien­do ha­ce unos me­ses, ya que Mar­kle ha si­do víc­ti­ma de “abu­sos y aco­so”, se­gún re­la­ta el co­mu­ni­ca­do.

Des­pués de sa­lir a la luz va­rias imá­ge­nes de con­te­ni­do se­xual -co­mo es­ce­nas en las que ha par­ti­ci­pa­do jun­to a su com­pa­ñe­ro de re­par­to en la se­rie, Pa­trick J. Adams- los in­ter­nau­tas op­ta­ron por com­par­tir el con­te­ni­do en la red y al­te­rar­lo has­ta el pun­to de ser col­ga­do en una pá­gi­na web de por­no­gra­fía.

Lue­go de la de­cla­ra­ción, Harry ad­mi­tió que no pen­só que se­ría una “va­ri­ta má­gi­ca” pa­ra fre­nar el in­te­rés del pú­bli­co en su ro­man­ce, se­gún di­jo una fuen­te real a Peo­ple. “¿Có­mo po­dría per­ma­ne­cer en si­len­cio?”

En la de­cla­ra­ción, la ofi­ci­na de Harry en el Pa­la­cio de Ken­sing­ton di­jo que la es­tre­lla de Suits ha si­do so­me­ti­da a una “ola de abu­so y hos­ti­ga­mien­to”, in­clu­yen­do “se­xis­mo y el ra­cis­mo de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y los co­men­ta­rios en los ar­tícu­los en pá­gi­nas web”.

A pe­sar de no ver­se el cam­bio in­me­dia­to, hay quie­nes di­cen que es una de­cla­ra­ción va­lien­te por par­te del prín­ci­pe Harry y quie­re de­jar en cla­ro que su re­la­ción va en se­rio.

Se­gún Peo­ple, es­tá con­fir­ma­do que Mar­kle ya co­no­ció al prín­ci­pe Char­les, pa­dre de Harry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.