Ha­lla­ron car­bo­ni­za­do ca­dá­ver de ta­xis­ta

Los res­tos del hom­bre fue­ron en­con­tra­dos por Po­li-Ca­ra­bo­bo en el sec­tor El Pol­ve­ro de San Die­go

Notitarde - - Sucesos -

Valencia, no­viem­bre 8 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- El ca­dá­ver de un ta­xis­ta de nom­bre Pe­dro Lo­ren­zo Ba­rrios, de 62 años de edad, lo ha­lla­ron car­bo­ni­za­do en ho­ras de la ma­ña­na del mar­tes en el Par­ce­la­mien­to Tie­rra San­ta, sec­tor El Pol­ve­ro del mu­ni­ci­pio San Die­go.

El se­xa­ge­na­rio fue que­ma­do por sus ho­mi­ci­das y de­ja­do aban­do­na­do en una par­ce­la en­mon­ta­da que es­tá al fren­te de don­de re­si­día. Una co­mi­sión de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo dio con el ma­ca­bro en­cuen­tro.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se co­no­ció que a la víc­ti­ma le mu­ti­la­ron va­rios de­dos de la mano iz­quier­da. El cuer­po es­ta­ba bo­ca arri­ba y prác­ti­ca­men­te con­su­mi­do por el fue­go a cau­sa del pro­duc­to uti­li­za­do pa­ra co­me­ter la bar­ba­rie.

Pe­dro Lo­ren­zo Ba­rrios fue vis­to por úl­ti­ma vez con vi­da el do­min­go, se­gún in­for­ma­ción apor­ta­da por al­gu­nos ve­ci­nos.

La pro­pie­ta­ria de la vi­vien­da don­de es­ta­ba re­si­den­cia­do el ta­xis­ta di­jo a la pren­sa que lo es­tu­vo lla­man­do en ho­ras de la no­che y no res­pon­dió. En vis­ta de que du­ran­te to­do el lu­nes no su­po na­da de él, fue has­ta la ca­sa don­de vi­vía la víc­ti­ma la ma­ña­na de ayer.

Un pre­sen­ti­mien­to le pal­pi­tó en el co­ra­zón por­que en­con­tró el vehícu­lo de Ba­rrios en el es­ta­cio- na­mien­to con el capó abier­to y el sui­che pe­ga­do; ade­más, las lla­ves de la re­si­den­cia es­ta­ban ti­ra­das en el sue­lo al fren­te de la ca­sa.

Al no ver a Pe­dro por nin­gún la­do avi­só a la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo por­que pen­só que al­gu­nos de- lin­cuen­tes es­ta­rían den­tro de la ca­sa. Una co­mi­sión de la po­li­cía lle­gó al lu­gar y no con­si­guió a nin­gún in­tru­so. Cuan­do los ofi­cia­les rea­li­za­ron una ins­pec­ción ocu­lar en los al­re­de­do­res fue cuan­do en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da a po­ca dis­tan­cia, es­pe­cí­fi­ca­men­te en fren­te de don­de vi­vía el pro­fe­sio­nal del vo­lan­te.

Se­gún sa­lía a tra­ba­jar ca­da día a eso de las 4: 00 a. m. Se pre­su­me que su au­to­mó­vil, un Dae­woo, mo­de­lo Cie­lo, de co­lor blan­co, tu­vo una ave­ría y al sa­lir fue in­ter­cep­ta­do por va­rios des­co­no­ci­dos y pa­ra evi­tar que se me­tie­ran a la ca­sa, arro­jó el lla­ve­ro has­ta el patio.

En­tre los ve­ci­nos se te­jen va­rias ver­sio­nes del por­qué del ata­que cruel con­tra Ba­rrios, pe­ro el mó­vil, el mo­do de ac­tuar de los ase­si­nos, lo de­ter­mi­na­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que ade­lan­tan los ex­per­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca del Cicpc Ba­se Las Aca­cias, quie­nes son los que lle­van el ca­so.

Los res­tos del ca­dá­ver de la víc­ti­ma fue­ron lle­va­dos has­ta el De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet).

En­tre otros ca­sos que in­ves­ti­ga el Cicpc, es­tá el ho­mi­ci­dio de Oliver Da­niel Oro­pe­za, de 40 años de edad. Fue he­ri­do de ba­la a eso de la me­dia­no­che ayer y mu­rió en la Chet a don­de fue lle­va­do.

En un pre­sun­to en­fren­ta­mien­to fa­lle­ció un hom­bre que es­tá por iden­ti­fi­car. Es­to ocu­rrió pa­sa­das las 8: 30 de la no­che del lu­nes en la ca­lle Ca­ra­bo­bo del ba­rrio La Vic­to­ria del mu­ni­ci­pio Valencia.

Co­mo Cristian Ro­jas, de 18 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do por el Cicpc el jo­ven que per­dió la vi­da tras ser ba­lea­do a las 8:00 a.m. de ayer en Par­ce­las de El So­co­rro, Valencia.

El cuer­po sin vi­da del pro­fe­sio­nal del vo­lan­te fue en­con­tra­do en un te­rreno en­mon­ta­do fren­te a don­de vi­vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.