Ti­bu­ro­nes agra­vó al león

La Guai­ra su­peró 15-4 a Caracas en el Uni­ver­si­ta­rio

Notitarde - - Deportes -

Caracas, no­viem­bre 8

(Es­pe­cial).- Jo­sé “Ca­fe­ci­to” Mar­tí­nez re­mol­có seis ca­rre­ras en el pri­mer in­ning pa­ra co­man­dar la pa­li­za que le pro­pi­na­ron los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra 15-4 a los Leo­nes del Caracas en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de la ca­pi­tal.

Los es­cua­los im­pu­sie­ron una mar­ca en el beis­bol ve­ne­zo­lano, al fa­bri­car 12 ano­ta­cio­nes en el pri­mer epi­so­dio, “Ca­fe­ci­to” en plan es­te­lar to­mó par de tur­nos en ese ca­pí­tu­lo. Ini­ció con sen­ci­llo re­mol­ca­dos de dos ca­rre­ras, lue­go le to­có nue­va­men­te pa­rar­se en el pla­to y con las ba­ses lle­var sol­tó grand slam pa­ra em­pu­jar.

A pe­sar de la cla­se de ba­teo de La Guai­ra en el pri­mer epi­so­dio, la má­xi­ma de ano­ta­cio­nes en un mis­mo epi­so­dio la tie­ne Cer­ve­ce­ría Caracas, ano­tan­do 15 en el oc­ta­vo epi­so­dio con­tra Ve­ne­zue­la el 22 de di­ciem­bre de 1946.

Por se­gun­do juego se­gui­do el ma­na­ger Al­fre­do Pe­dri­que se vio en la obli­ga­ción de qui­tar­le la pe­lo­ta a su abri­dor por ser va­pu­lea­do por el con­tra­rio. El im­por­ta­do Brian Gre­ning hi­zo el pri­mer lan­za­mien­to por los me­le­nu­dos y se fue al do­gout con tres ca­rre­ras en su cuen­ta, le si­guió Frank Ló­pez quien so­lo pu­do sa­car un out y acep­tó cua­tro ano­ta­cio­nes, mien­tras que la en­tra­da la com­ple­tó Yoi­mer Ca­ma­cho, que aun­que re­ti­ró a par de opo­nen­tes le fa­bri­ca­ron cin­co ano­ta­cio­nes.

Fue un mal es­treno pa­ra Ri­chard Gar­ces co­mo coach de pit­cheo del equi­po me­le­nu­do, que de­ci­dió des­pe­dir a Jor­ge Cór­do­va. En to­tal, Leo­nes ha per­mi­ti­do 28 ca­rre­ras en los úl­ti­mos dos en­cuen­tros dispu­tados, ra­ti­fi­can­do que cuen­tan con el peor pit­cheo de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

El abri­dor por Ti­bu­ro­nes, Wi­lliam Cue­vas hi­zo el tra­ba­jo y se man­tu­vo en el mo- rri­to por es­pa­cio de cin­co in­nings don­de acep­tó cin­co im­pa­ra­bles y per­mi­tió par de ca­rre­ras. De es­ta ma­ne­ra el de­re­cho lle­gó a tres vic­to­rias en la cam­pa­ña.

Por los Ti­bu­ro­nes, Mar­tí­nez se fue de 4-2 cua­dran­gu­lar par de ano­ta­das y seis re­mol­ca­das, Jo­sé Gil li­gó de 5-2 con jon­rón, par de ca­rre­ras re­gis­tra­das y tres em­pu­ja­das y Al­ber­to González de 5-2 con ra­yi­ta su­ma­da y par de fle­ta­das.

Jo­sé Mar­tí­nez (der) re­mol­có seis ca­rre­ras en el en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.