Sim­pson pre­di­jo ha­ce 16 años la vic­to­ria de Trump en EE. UU.

Otra pro­fe­cía de Matt Groe­ning, crea­dor de la se­rie de ani­ma­dos, se hi­zo reali­dad y lo real­za co­mo “vi­den­te”.

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

Ha­ce ya mu­chos años, más de 16, al­guien ha­bía ima­gi­na­do que Do­nald Trump se­ría pre­si­den­te y fue­ron los guio­nis­tas de Los Sim­pson.

To­do ocu­rre en el ca­pí­tu­lo 17 de la tem­po­ra­da 11, ti­tu­la­do Bart al Fu­tu­ro, es­tre­na­do el 19 de mar­zo de 2000, se re­crea un por­ve­nir po­si­ble pa­ra los miem­bros de la fa­mi­lia ama­ri­lla en el que Li­sa su­ce­de en la pre­si­den­cia de los Es­ta­dos Uni­dos a Trump.

En el ca­pí­tu­lo Do­nald Trump de­ja un país en quie­bra. Y cues­tio­na a Mil­hou­se, par­te de su equi­po, qué tan gra­ve es la si­tua­ción, re­se­ñó el por­tal El De­ba­te.

Años des­pués, en 2015, la se­rie ani­ma­da vol­vió a ocu­par­se de la ca­rre­ra po­lí­ti­ca de Trump. Fue cuan­do se di­fun­dió un clip en You­Tu­be en el que Ho­me­ro co­bra­ba por for­mar par­te del pú­bli­co en un ac­to del can­di­da­to re­pu­bli­cano.

En ju­lio pa­sa­do la Fox emi­tió otro cor­to en el que Ho­me­ro y Mar­ge es­tán dis­cu­tien­do a quién van a vo­tar en las pre­si­den­cia­les es­ta­dou­ni­den­ses, pu­bli­có La Van­guar­dia.

Las imá­ge­nes mues­tran a un Trump que tie­ne co­mo li­bro de ca­be­ce­ra los “Gran­des dis­cur­sos” de Adol­fo Hitler y que es­tá más preo­cu­pa­do de tui­tear que de co­ger una lla­ma­da de emer­gen­cia de la sa­la de emer­gen­cias de la Casa Blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.