Cons­trui­rán ter­ce­ra eta­pa del par­que mu­ni­ci­pal “Si­món Bo­lí­var”

Al­cal­de Gerardo Sán­chez en es­pa­cios de la an­ti­gua se­de po­li­cial

Notitarde - - Guacara - San Joaquín - Mariara -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 9 (Mil­dred Acos­ta).- Es­te sá­ba­do 12 de no­viem­bre, el al­cal­de Gerardo Sán­chez, acom­pa­ña­do del pue­blo gua­ca­re­ño, pon­drá fin a más de 20 años de de­sidia po­li­cial con el de­rrum­be de la an­ti­gua se­de del cuer­po de se­gu­ri­dad mu­ni­ci­pal pa­ra brin­dar a los ciu­da­da­nos más de 5 mil me­tros cua­dra­dos de bie­nes­tar, com­par­tir, dis­fru­te y ve­ge­ta­ción con la cons­truc­ción de la ter­ce­ra eta­pa del Par­que Mu­ni­ci­pal “Si­món Bo­lí­var”.

La ju­ris­dic­ción ca­ra­bo­be­ña de­ja­rá atrás de­fi­ni­ti­va­men­te la im­pro­vi­sa­ción en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pa­ra es­cri­bir una nue­va his­to­ria que mos­tra­rá al país un nue­vo lo­gro pla­ni­fi­ca­do y eje­cu­ta­do por la ges­tión de Sán­chez, por el buen vi­vir de los gua­ca­re­ños, co­mo lo se­rá la am­plia­ción del par­que mu­ni­ci­pal.

Tras la de­mo­li­ción de las vie­jas ins­ta­la­cio­nes po­li­cia­les, la cons­truc­ción de la ter­ce­ra eta­pa del par­que cum­pli­rá una vez más los com­pro­mi­sos so­cia­les ad­qui­ri­dos por el bur­go­maes­tre, quien per­ma­nen­te­men­te es­tá pen­san­do en la paz y tran­qui­li­dad de to­dos los ha­bi­tan­tes. Asi­mis­mo, una vez fi­na­li­za­da la cons­truc­ción de la obra, és­ta con­ta­rá en su to­ta­li­dad con más de 24 mil me­tros cua­dra­dos de áreas ver­des y más de 400 ár­bo­les fo­res­ta­les.

El al­cal­de de Gua­ca­ra re­cor­dó que ac­tual­men­te se en­cuen­tra fi­na­li­zan­do la cons­truc­ción de la 2ª eta­pa del Par­que Mu­ni­ci­pal Si­món Bo­lí­var, la que su­ma­rá más de 12 mil me­tros cua­dra­dos a es- te gran pro­yec­to. Es­ta área la es­ti­ma inau­gu­rar a fi­na­les del mes de no­viem­bre.

Gran Fes­ti­val De­por­ti­vo

El al­cal­de Gerardo Sán­chez reite­ró la im­por­tan­cia de que to­dos los gua­ca­re­ños asis­tan al Gran Fes­ti­val De­por­ti­vo y pre­sen­cien el fin de otra de­ca­den­te he­ren­cia de ges­tio­nes gu­ber­na­men­ta­les pa­sa­das; y en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos dis­fru­ten de mi­ni bai­lo­te­ra­pia, gin­ka­na eco­ló­gi­ca, pin­ta ca­ri­tas, jue­gos gru­pa­les, col­chón in­fla­ble, ca­ma elás­ti­ca, pa­red de es­ca­lar, en­tre­na­mien­to fun­cio­nal, gim­na­sia, sis­co­ma­da, MMA (ar­tes mar­cia­les mix­tas) y mu­chas sor­pre­sas más.

Es de re­cor­dar que el desa­rro­llo del even­to es­ta­rá en ma­nos de pro­fe­sio­na­les en acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co y ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas, quie­nes guia­dos por el equi­po del Ins­ti­tu­to de De­por­te Gua­ca­ra ha­rán que los asis­ten­tes re­afir­men que Gua­ca­ra es un mu­ni­ci­pio digno de su gen­te.

Es­ta área con­ta­rá con más de 24 mil me­tros cua­dra­dos de áreas ver­des y más de 400 ár­bo­les fo­res­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.