Ve­ci­nos de La Ya­gua­ra si­guen pa­de­cien­do por el agua po­ta­ble

Tie­nen 6 años sin re­ci­bir el vi­tal lí­qui­do

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 9 ( An­gie Ran­gel L.).- Los ha­bi­tan­tes del sec­tor La Ya­gua­ra con­ti­núan so­li­ci­tan­do al al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Perozo, el ser­vi­cio de agua en su co­mu­ni­dad ya que tie­nen más de seis años sin re­ci­bir el vi­tal lí­qui­do.

Ti­to Es­pa­ña, ve­cino de la zo­na, ase­gu­ró que de­bi­do a la si­tua­ción eco­nó­mi­ca ya no es­tán en con­di­cio­nes de se­guir pa­gan­do las cis­ter­nas que has­ta el mo­men­to los han abas­te­ci­do.

“El tan­que de 700 li­tros ya lo es­ta­mos pa­gan­do en 3 mil bo­lí­va­res y el de 2.000 li­tros en 4 mil bo­lí­va­res y ya la gen­te es­tá de­ses­pe­ra­da, di­cen que quie­ren sa­lir a la ca­lle a pro­tes­tar”.

Es­pa­ña afir­mó que el Al­cal­de hi­zo un con­ve­nio con el due­ño de una em­pre­sa cer­ca­na, quien ac­ce­dió a pres­tar un po­zo. No obs­tan­te, pa­ra ac­ti­var la bom­ba se re­quie­re re­pa­rar unos trans­for­ma­do­res y has­ta el mo­men­to no ha ido na­die de la Al­cal­día a ha­cer es­te tra­ba­jo.

Por ello ha­ce un lla­ma­do a Perozo pa­ra que dis­pon­ga de un elec­tri­cis­ta que pue­da sol­ven­tar la si­tua­ción, ya que la pro­ble­má­ti­ca tam­bién afec­ta a los ni­ños de la es­cue­la ubi­ca­da en el sec­tor, quie­nes no pue­den usar los ba­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.