“La opo­si­ción pre­ten­de le­gi­ti­mar una ex­cu­sa pa­ra pa­rar­se de la me­sa”

Go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy:

Notitarde - - San Carlos - Tinaco - Tinaquillo -

San Car­los, no­viem­bre 9 (Alfredo Bra­vo).- La go­ber­na­do­ra del es­ta­do Co­je­des, Mar­gaud Go­doy, du­ran­te su acos­tum­bra­da rue­da de pren­sa de to­dos los miér­co­les, se­ña­ló que la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na pre­ten­de le­gi­ti­mar una ex­cu­sa pa­ra pa­rar­se de la me­sa de diá­lo­go que ac­tual­men­te sos­tie­ne con el Go­bierno Na­cio­nal.

To­man­do las pa­la­bras del al­cal­de Jorge Rodríguez, la man­da­ta­ria co­je­de­ña sos­tu­vo que “na­die pue­de sen­tar­se en la me­sa con­di­cio­nan­do a la otra par­te”.

Asi­mis­mo, afir­mó que es una co­sa iló­gi­ca, inapro­pia­da y con­tra­ria a to­do el es­fuer­zo de diá­lo­go. Al mis­mo tiem­po que ex­hor­tó a los di­ri­gen­tes y mi­li­tan­tes de la de­re­cha a es­tar aler­ta por­que si es­tán en una me­sa de diá­lo­go fren­te al mun­do, que sos­ten­gan su pa­la­bra has­ta llegar a al­gu­nos acuer­dos en pro del pue­blo ve­ne­zo­lano.

Go­doy hi­zo un ba­lan­ce de to­dos los pro­gra­mas y pro­yec­tos eje­cu­ta­dos en el mes de oc­tu­bre, tan­to en el ám­bi­to na­cio­nal co­mo re­gio­nal, lo cual ca­li­fi­có de muy po­si­ti­vo, gra­cias al es­fuer­zo que el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro ha pues­to pa­ra ata­car la gue­rra eco­nó­mi­ca en con­tra del pue­blo ve­ne­zo­lano.

Anun­ció la man­da­ta­ria co­je­de­ña que pa­ra el pró­xi­mo fin de se­ma­na arran­ca la quin­ta vuel­ta del go­bierno de efi­cien­cia en la ca­lle des­de el mu­ni­ci­pio Ri­caur­te pa­ra co­no­cer las ne­ce­si­da­des prio­ri­ta­rias y dar res­pues­tas efec­ti­vas al pue­blo, a tra­vés de la eco­no­mía pro­duc­ti­va.

Asi­mis­mo, se­ña­ló que el Go­bierno de Co­je­des tie­ne pre­vis­to dar en el mes de di­ciem­bre un gran im­pul­so al sec­tor mi­ne­ro co­mo una de las po­ten­cia­li­da­des eco­nó­mi­cas con las que cuen­ta es­ta re­gión de los lla­nos ve­ne­zo­la­nos.

Mar­gaud Go­doy, go­ber­na­do­ra de Co­je­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.