Dia­rio La Na­ción po­dría de­jar de cir­cu­lar es­te 18-N

Notitarde - - País - (Con in­for­ma­ción de Glo­bo­vi­sión)

San Cris­tó­bal, no­viem­bre 9.Hum­ber­to Con­tre­ras, je­fe de in­for­ma­ción de La Na­ción, del es­ta­do Tá­chi­ra, in­for­mó es­te miér­co­les que has­ta el pró­xi­mo 18 de no­viem­bre po­dría cir­cu­lar el me­dio im­pre­so por fal­ta de pa­pel pe­rió­di­co. Es­te me­dio, que cuen­ta con una tra­yec­to­ria de 48 años, es el úni­co exis­ten­te en el es­ta­do an­dino.

Co­men­tó que en ca­so de que la Cor­po­ra­ción Ma­nei­ro no otor­gue el pa­pel el pró­xi­mo 17 de no­viem­bre el dia­rio sal­dría de cir­cu­la­ción, si­tua­ción que afec­ta- ría a 106 em­plea­dos di­rec­tos y más de 700 in­di­rec­tos.

“De­ja­re­mos de cir­cu­lar en pa­pel, no ha­brá pe­rió­di­co tra­di­cio­nal y el per­so­nal tra­ba­ja­rá pa­ra nu­trir nues­tra pa­gi­na web has­ta que la em­pre­sa di­ga ya no po­de­mos más”, di­jo Con­tre­ras.

El dia­rio ha im­ple­men­ta­do un plan de con­tin­gen­cia y re­du­jo de 13 mil a so­lo ocho mil la dis­tri­bu­ción de ejem­pla­res. Se pu­do co­no­cer que la re­duc­ción obe­de­ce a que so­lo re­ci­ben 40 bo­bi­nas dia­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.