Grei­vis Vás­quez fue­ra de los Nets

De­ja­do li­bre por le­sión

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vás­quez po­dría per­der­se lo que res­ta de cam­pa­ña en la NBA tras re­sen­tir­se de la le­sión en su to­bi­llo de­re­cho, ra­zón por la que ade­más el con­jun­to de los Nets de Brooklyn de­ci­dió de­jar­lo en li­ber­tad, in­for­ma­ron ayer me­dios es­ta­dou­ni­den­ses.

El crio­llo no pu­do su­pe­rar las do­len­cias en la mis­ma zo­na que lo aque­jó du­ran­te los úl­ti­mos cua­tro años, y la que lo obli­ga­ría a vi­si­tar una vez más el qui­ró­fano en los pró­xi­mos días.

“Grei­vis hi­zo to­do lo que le pe­di­mos y más pa­ra in­ten­tar re­po­ner­se”, ex­pre­só el Ge­ren­te Ge­ne­ral de los Nets, Sean Marks. “La pa­sión, la te­na­ci­dad y la per­se­ve­ran­cia que nos ha mos­tra­do des­de que se unió al equi­po han si­do des­ta­ca­bles”, agre­gó Marsks. “Es­ta­mos agra­de­ci­dos a Grei­vis por to­do el es­fuer­zo y le de­sea­mos lo me­jor pa­ra su fu­tu­ro”.

El jugador de 29 años de edad, ape­nas pu­do dispu­tar tres en­cuen­tros con los Nets.

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- Otra tem­po­ra­da gris se su­ma­rá al his­to­rial del ve­ne­zo­lano Grei­vis Vás­quez en la NBA, lue­go de que el con­jun­to de los Nets de Brooklyn de­ci­die­ra de­jar­lo en li­ber­tad a cau­sa de la le­sión en su to­bi­llo de­re­cho, que ade­más lo obli­ga­ría a vi­si­tar el qui­ró­fano nue­va­men­te.

Así lo in­for­mó ayer el pe­rio­dis­ta Adrián Woj­na­rows­ki del por­tal The Ver­ti­cal, quien agre­gó que el con­jun­to new­yor­kino de­ci­dió pres­cin­dir del ca­ra­que­ño y, a su vez, ad­quir los ser­vi­cios del no­va­to Yo­gi Fe­rrell.

El jugador, con ex­pe­rien­cia de sie­te cam­pa­ñas en la NBA, só­lo pu­do dispu­tar tres res en­cuen­tros con los Nets es­ta tem­po­ra­da,mpo­ra­da, equi­po al que lle­gó el pa­sa­do 13 de ju­lio pro­ve­nien­te de Bucks de Mil­wau­kee. En su cor­ta es­ta­día, Grei­vis de­jó pro­me­dio de 2,3 pun­tos, 1,7 asis­ten­cias en 12, 9 mi­nu­tos de ac­ción.

“Grei­vis hi­zo to­do lo que le pe­di­mos y más pa­ra in­ten­tar re­po­ner­se”, ex­pre­só el Ge­ne­ral Ma­na­ger de los Nets, Sean Marks. “La pa­sión, la te­na­ci­dad y la per­se­ve­ran­cia que nos ha mos­tra­do des­de que se unió al equi­po han si­do des­ta­ca­bles”, agre­gó Marks. “Es­ta­mos agra­de­ci­dos a Grei­vis por to­do el es­fuer­zo y le de­sea­mos lo me­jor pa­ra su fu­tu­ro”, pun­tua­li­zó el di­rec­ti­vo.

La tem­po­ra­da an­te­rior Vás­quez, de 29 años de edad, de­bió des­pe­dir­se a cau­sa de la mis­ma le­sión. Sin em­bar­go, en la pa­sa­da fa­se de pre­tem­po­ra­da el mis­mo crio­llo ha­bía ma­ni­fes­ta­do sen­tir­se re­cu­pe­ra­do de la zo­na afec­ta­da y, ade­más, es­tar lis­to pa­ra afron­tar la cam­pa­ña con su nue­vo equi­po.

A raíz de es­ta de­ci­sión del club, Vás­quez emi­tió un co­mu­ni­ca­do, a con­ti­nua­ción su de­cla­ra­ción: ¡Gra­cias, Nue­va York! Pri­me­ro que na­da quie­ro agra­de­cer al equi­po Brooklyn Nets, a sus di­ri­gen­tes, a mis compañeros de equi­po y a los fa­ná­ti­cos por ha­ber­me da­do la opor­tu­ni­dad de for­mar par­te de es­ta gran or­ga­ni­za­ción.

Ten­go el com­pro­mi­so de re­cu­pe­rar al 100% la le­sión en mi to­bi­llo y re­gre­sar en mi me­jor ni­vel. Es­toy muy po­si­ti­vo, es­ta­mos eva­luan­do va­rias op­cio­nes que me da­rán la opor­tu­ni­dad de sen­tir­me nue­va­men­te có­mo­do al mo­men­to de ju­gar.

A mis fa­ná­ti­cos, gra­cias por el apo­yo y es­tar ahí en to­do mo­men­to. Pro­me­to se­guir tra­ba­jan­do du­ro pa­ra vol­ver lo más pron­to po­si­ble y se­guir de­jan­do el nom­bre de mi país en al­to y re­pre­sen­tar­los en la me­jor liga del mun­do.

¡Es­to ape­nas co­mien­za!

Gre­vis Vás­quez fue de­ja­do en li­ber­tad por Brooklyn.

Grei­vis Vás­quez ape­nas pu­do dispu­tar tres en­cuen­tros con los Nets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.