Co­lom­bia y Fal­cao se ven con Chi­le

Par­ti­da­zo en Ba­rran­qui­lla por el Pre­mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Ba­rran­qui­lla (Co­lom­bia), no­viem­bre 9 (EFE).- La se­lec­ción co­lom­bia­na de fút­bol, que con­ta­rá con el re­gre­so del go­lea­dor Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía, se en­fren­ta­rá hoy en Ba­rran­qui­lla con Chi­le en la jor­na­da 11 de las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas al Mun­dial de Ru­sia 2018.

El equi­po, di­ri­gi­do por el ar­gen­tino Jo­sé Pe­ker­man, vie­ne de em­pa­tar en con­di­ción de lo­cal con Uru­guay y bus­ca­rá no so­la­men­te su­mar los tres pun­tos que lo man­ten­gan en una bue­na po­si­ción en la cla­si­fi­ca­ción sino ale­jar­se de uno de sus ri­va­les di­rec­tos en la ca­rre­ra por un cu­po al mun­dial.

Por su par­te, la se­lec­ción chi­le­na, que lle­gó el mar­tes en la no­che a Ba­rran­qui­lla, no po­drá con­tar con Ale­xis Sán­chez, del Ar­se­nal, quien tu­vo una le­sión mus­cu­lar que lo obli­gó a que­dar­se en San­tia­go y es­pe­ra es­tar an­te Uru­guay.

Uru­guay re­ci­be en su for­tín a un Ecua­dor con nue­ve ba­jas

Uru­guay bus­ca­rá man­te­ner su in­vic­to co­mo lo­cal en las Eli­mi­na­to­rias y se­guir en los pues­tos al­tos de la cla­si­fi­ca­ción an­te una se­lec­ción de Ecua­dor que lle­ga a Mon­te­vi­deo con nue­ve ba­jas.

La Ce­les­te se en­cuen­tra en el se­gun­do pues­to con 20 pun­tos, tres más que Ecua­dor, por lo que el par­ti­do se pre­vé cla­ve pa­ra ase­gu­rar una pla­za pa­ra la pró­xi­ma ci­ta mun­dia­lis­ta.

Has­ta el mo­men­to, la se­lec­ción cha­rrúa con­si­guió la vic­to­ria en los cin­co par­ti­dos en los que ofi­ció de lo­cal con un to­tal de 14 go­les a fa­vor y la por­te­ría in­vic­ta.

El equi­po tri­co­lor lle­ga al en­cuen­tro con las ba­jas de An­to­nio Va­len­cia, Pe­dro Qui­ñó­nez, Án­gel Me­na, Jef­fer­son Mon­te­ro y Ma­tías Oyo­la y los sus­pen­di­dos Ar­tu­ro Mi­na, Luis Cai­ce­do, Leo­nel Ra­mí­rez y En­ner Va­len­cia.

Pe­rú quie­re rom­per su mal­di­ción de vi­si­tan­te fren­te a Pa­ra­guay

La se­lec­ción de Pa­ra­guay, que vie­ne de con­se­guir una de­ci­si­va vic­to­ria a do­mi­ci­lio con­tra Ar­gen­ti­na (0-1), re­ci­bi­rá a Pe­rú, que no ga­na des­de ha­ce do­ce años fue­ra de casa y quie­re rom­per la mal­di­ción en el De­fen­so­res del Cha­co, en Asun­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.