West Brom­wich op­ti­mis­ta con re­cu­pe­ra­ción de “Sa­lo”

Po­dría vol­ver con­tra el Burn­ley

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, no­viem­bre 9 (EFE).El West Brom­wich Al­bion ase­gu­ró ayer que es “op­ti­mis­ta” an­te la le­sión mus­cu­lar que ha su­fri­do el de­lan­te­ro in­ter­na­cio­nal ve­ne­zo­lano Sa­lo­món Ron­dón.

Ron­dón, de 27 años, su­frió una con­trac­tu­ra en los is­quio­ti­bia­les de la pier­na iz­quier­da y una lum­bal­gia du­ran­te la vic­to­ria del WBA del pa­sa­do do­min­go en casa del Lei­ces­ter City (1-2), el vi­gen­te cam­peón de la Pre­mier Lea­gue.

“El de­lan­te­ro del Al­bion se per­de­rá los par­ti­dos de Ve­ne­zue­la fren­te a Bo­li­via y Ecua­dor por una le­sión en los is­quio­ti­bia­les. El nú­me­ro ‘9’ de los ‘Bag­gies’ no via­jó a Su­da­mé­ri­ca des­pués de que el club re­por­ta­ra el pro­ble­ma a la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Fút­bol”, in­for­mó el con­jun­to in­glés.

“El Al­bion es op­ti­mis­ta y es­pe­ra que el des­can­so y el tra­ta­mien­to per­mi­ta a Ron­dón ju­gar el par­ti­do de Pre­mier Lea­gue an­te el Burn­ley el lu­nes 21 de no­viem­bre”, con­ti­nuó la mi­si­va, pu­bli­ca­da en la pá­gi­na web del WBA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.