LPB tra­ba­ja de ca­ra a la pró­xi­ma cam­pa­ña

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Es­pe­cial).- Tras va­rias reunio­nes rea­li­za­das por el Co­mi­té Ge­ren­cial de la Liga Pro­fe­sio­nal de Baloncesto, la mis­ma emi­tió un co­mu­ni­ca­do por lo rea­li­za­do has­ta los mo­men­tos de ca­ra a la pró­xi­ma cam­pa­ña. Co­mu­ni­ca­do ofi­cial: La Liga Pro­fe­sio­nal de Baloncesto sin du­da al­gu­na es el gran es­pec­tácu­lo de Ve­ne­zue­la. El com­pro­mi­so, la en­tre­ga y la cons­tan­cia han si­do la cla­ve pa­ra ca­da uno de los lo­gros que he­mos al­can­za­do a lo lar­go de to­dos es­tos años.

El tra­ba­jo con­ti­nuo es nues­tro es­tan­dar­te, y es por ello que ya nos en­con­tra­mos la­bo­ran­do ar­dua­men­te pa­ra brin­dar una nue­va tem­po­ra­da de al­tu­ra a to­dos los se­gui­do­res del baloncesto.

A la fe­cha, se han rea­li­za­do reunio­nes de Co­mi­té Ge­ren­cial, don­de se ha dis­cu­ti­do Re­gla­men­to y Ca­len­da­rio, vi­sua­li­zan­do el ini­cio de la edi­ción XLIV de la LPB, con­tan­do con la bue­na pro del Mi­nis­te­rio del Po­der Po­pu­lar pa­ra el De­por­te, Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Baloncesto y los dis­tin­tos en­tes gu­ber­na­men­ta­les li­ga­dos a nues­tra dis­ci­pli­na. A su vez, se creó la Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad, con­for­ma­da por los equi­pos Gua­ros y Gi­gan­tes, mien­tras que nues­tros so­cios Ma­ri­nos y Trotamundos in­te­gra­rán la Co­mi­sión en­car­ga­da de la su­per­vi­sión de los gim­na­sios.

Des­de la Jun­ta Di­rec­ti­va de la liga, Co­mi­sión Téc­ni­ca, Re­pre­sen­tan­tes de los equi­pos y to­dos los que con­for­man la gran fa­mi­lia de la LPB, nos man­te­ne­mos hoy más que nun­ca, uni­dos pa­ra enal­te­cer la ima­gen del de­por­te que tan­tas ale­grías le ha re­ga­la­do al país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.