Án­gel de Ve­ne­zue­la apues­ta a la “Sal­sa con sen­ti­mien­to”

Pro­mo­cio­na su sen­ci­llo “Es un tor­men­to”

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Ha­ce cua­tro años Án­gel de Ve­ne­zue­la irrum­pió en la in­dus­tria mu­si­cal. Pa­ra aquel en­ton­ces el ar­tis­ta ca­ra­bo­be­ño de­bu­tó con los bo­le­ros. Pe­ro lue­go se aven­tu­ró a ex­plo­rar un nue­vo gé­ne­ro, el cual con­so­li­dó su pre­sen­cia en el mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

“Me ini­cié con los bo­le­ros. Pe­ro a tra­vés de las re­co­men­da­cio­nes pu­de in­cur­sio­nar en la sal­sa. Des­de en­ton­ces co­men­cé a trans­for­mar bo­le­ros en sal­sa”, co­men­ta en una vi­si­ta a No­ti­tar­de.

Des­de en­ton­ces el can­tan­te con­ti­nuó fiel a lo que con­si­de­ra su ver­da­de­ra pa­sión: la “Sal­sa con Sen­ti­mien­to”, tér­mino con el que da nom­bre a su tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co del cual se des­pren­de su re­cien­te sen­ci­llo “Es un tor­men­to”.

“La idea es que es­te te­ma se ex­pan­da ca­da vez más. ‘La ver­dad’, que fue el pri­mer sen­ci­llo, tras­pa­só fron­te­ras. Ha es­ta­do so­nan­do en Ca­ra­cas al igual que en Pe­rú, Ar­gen­ti­na, Ecua­dor y Co­lom­bia”, ex­pli­ca. La pla­ca que su­ma ocho te­mas fue pro­du­ci­da en Ve­ne­zue­la.

Án­gel de Ve­ne­zue­la no des­car­ta rea­li­zar co­la­bo­ra­cio­nes con otros ta­len­tos crio­llos. “Oja­lá más ade­lan­te pue­da lo­grar que Os­car­ci­to me ha­ga al­gu­na pro­duc­ción por­que me gus­ta su for­ma de com­po­ner y tra­ba­jar, aun­que has­ta aho­ra no es­tá ha­bla­do”, di­ce.

Por aho­ra, el can­tan­te es­tá apos­tan­do a la ex­pan­sión de su mú­si­ca en el mun­do. Pa­ra co­no­cer más de su tra­ba­jo pue­den se­guir­lo en You­tu­be: Án­gel de Ve­ne­zue­la Ofi­cial. Fa­ce­book: Án­gel R Pé­rez y Twit­ter: @An­gel­deVe­ne­zue­la70.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.