Ly Jo­nai­tis se que­da en Te­le­ven

Pe­se a que tie­ne nue­vos pro­yec­tos pa­ra­le­los

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Ly Jo­nai­tis pu­so fin a los ru­mo­res que la aso­cia­ban con un su­pues­to pro­yec­to en Ve­ne­vi­sión Plus. En una en­tre­vis­ta pa­ra El Fa­ran­di, la ani­ma­do­ra afir­mó que em­pren­de­rá un nue­vo com­pro­mi­so, el cual no mo­di­fi­ca­rá sus pla­nes con “el ca­nal de la bo­li­ta ro­ja”.

La otro­ra Miss Ve­ne­zue­la 2006 asu­mió un nue­vo re­to pro­fe­sio­nal. Es­ta vez de­di­ca­do al mun­do de la be­lle­za y el em­pren­di­mien­to.

La mo­de­lo ca­ra­bo­be­ña no es­ta­rá so­la. Ly Jo­nai­tis y su so­cia y com­pa­ñe­ra Ya­mi­lex Men­do­za se unen pa­ra crear Lien­zo Per­fec­to, una alian­za que na­ció gra­cias a lo di­fí­cil que re­sul­ta ac­tual­men­te en­con­trar maquillaje de bue­na ca­li­dad y a pre­cios ac­ce­si­bles en el país.

“Ca­da vez se ha­ce más com­pli­ca­do con­se­guir maquillaje aquí en Ve­ne­zue­la (…), por eso nos aso­cia­mos y buscamos la ma­ne­ra de traer pro­duc­tos con el nom­bre de Ma­ti­ces by Ly Jo­nai­tis, y que sean de pri­me­rí­si­ma ca­li­dad”, agre­gó la pre­sen­ta­do­ra va­len­cia­na.

Lien­zo Per­fec­to cu­bri­rá las ne­ce­si­da­des de un maquillaje bá­si­co. “Que­ría­mos ha­cer al­go dis­tin­to. Em­pe­za­mos por el Pri­mer o pre ba­se que le apor­ta lu­mi­no­si­dad al ros­tro y te apor­ta vi­ta­mi­nas”, se­ña­ló la ex rei­na de be­lle­za. Los pro­duc­tos lo po­drán con­se­guir en la se­de de Ma­ti­ces Es­tu­dios, ubi­ca­da en Los Na­ran­jos, Ca­ra­cas.

Am­bas con­fir­ma­ron que se­gui­rán apos­tan­do por el país, ca­da una des­de su tri­bu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.