Dja­ne Nany y Tony Boom hoy en Va­len­cia

En el Club Oqo de El Vi­ñe­do

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred C. Acos­ta

Hoy se es­ta­rá lle­van­do a ca­bo en el Oqo Club de El Vi­ñe­do la pre­sen­ta­ción de Dja­ne Nany y Tony Boom, es­to a par­tir de las 10:00 de la no­che. Es­te dúo le pon­drá sa­zón a la vi­da noc­tur­na va­len­cia­na. Nany con su mú­si­ca elec­tró­ni­ca y Boom con su irre­ve­ren­cia. Es­ta in­for­ma­ción fue da­da a tra­vés de una no­ta de pren­sa en la que ase­gu­ra que Va­len­cia se lle­na de or­gu­llo al re­ci­bir a es­tos per­so­na­jes que úl­ti­ma­men­te han re­vo­lu­cio­na­do las re­des so­cia­les por sus lo­cu­ras y ocu­rren­cias, ya que sus mi­les de se­gui­do­res, al igual que su ta­len­to, así lo han cer­ti­fi­ca­do.

Dja­ne Nany es una chi­ca ex­tro­ver­ti­da y lle­na de mu­cha sen­sua­li­dad, ta­len­to y bue­na mú­si­ca en sus ve­nas, así co­mo Tony Boom, quien por sus lo­cu­ras ha cau­sa­do un im­pac­to en va­rias par­tes del mun­do, sien­do re­ci­bi­dos con mu­chos aplau­sos y la bue­na mú­si­ca.

Ca­be des­ta­car que es­te se­rá un úni­co es­pec­tácu­lo que se da­rá ci­ta en Oqo Club, a par­tir de las 10:00 pm. En­tra­da li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.