Ve­ne­vi­sión ce­le­bra 55 años con sus te­le­vi­den­tes

Pro­mue­ve con­cur­so con imá­ge­nes

Notitarde - - Institucionales -

Ba­jo el slo­gan “Ve­ne­vi­sión 55 Años y Los Que Fal­tan”, Ve­ne­vi­sión con­me­mo­ra en pan­ta­lla su 55° aniver­sa­rio, al ex­hi­bir 55 fo­to­gra­fías de los pro­gra­mas más em­ble­má­ti­cos de su his­to­ria, que en di­fe­ren­tes gé­ne­ros han mar­ca­do pau­ta en la te­le­vi­sión ve­ne­zo­la­na.

Des­de el pa­sa­do vier­nes 04 de no­viem­bre, en el marco de la pro­gra­ma­ción, se for­mu­la­rán pre­gun­tas a fin de que los te­le­vi­den­tes iden­ti­fi­quen ca­da fo­to­gra­fía con el nom­bre del pro­gra­ma, ar­tis­tas y/ o per­so­na­jes que es­te­la­ri­za­ron el es­pa­cio. Igual­men­te, es­te di­ver­ti­do re­to se rea­li­za­rá a tra­vés de la cuen­ta en ins­ta­gram ve­ne­vi­sion y ba­jo la eti­que­ta #55Año­sCo­nVe­ne­vi­sion.

Se­rá una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra re­me­mo­rar aque­llos pro­gra­mas que con­quis­ta­ron los co­ra­zo­nes de más de una ge­ne­ra­ción, de la mano de ta­len­to­sas y em­pren­de­do­ras fi­gu­ras, que hoy en día son ejem­plo pa­ra aque­llos jó­ve­nes que as­pi­ran a desa­rro­llar una ca­rre­ra en la pan­ta­lla chi­ca.

Ha­cien­do His­to­ria

En 1961 un gru­po de hom­bres em­pren­de­do­res, co­man­da­dos por Don Diego Cis­ne­ros, de­ci­die­ron pro­bar suer­te con el im­pul­so de un im­por­tan­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción co­mo lo es la te­le­vi­sión y pa­ra ello con­ta­ban con un pe­que­ño es­tu­dio. Los pio­ne­ros de una nue­va se­ñal pa­ra Ve­ne­zue­la, es­cu­cha­ron con aten­ción las pa­la­bras de Mon­se­ñor Jo­sé Rin­cón Bo­ni­lla, sa­cer­do­te que ben­de­cía y pre­mia­ba con su pre­sen­cia, el es­fuer­zo de es­tos hom­bres que que­rían trans­mi­tir al país su gran es­pí­ri­tu em­pren­de­dor, la de­di­ca­ción y su cul­tu­ra. Así na­ció Ve­ne­vi­sión.

Mu­chos es­pa­cios dra­má­ti­cos, de co­me­dias y mu­si­ca­les lo­gra­ron ubi­car­se en el co­ra­zón de to­dos los ve­ne­zo­la­nos, y al mis­mo tiem­po le die­ron pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal a nues­tros ar­tis­tas, ya que mu­chos de ellos se han trans­mi­ti­do en otras te­le­vi­so­ras del con­ti­nen­te ame­ri­cano.

El aniver­sa­rio se ce­le­bra ba­jo el slo­gan: “Ve­ne­vi­sión 55 años y Los Que Fal­tan”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.