En San Diego aprehen­die­ron a on­ce per­so­nas so­li­ci­ta­das

In­for­mó Ti­bi­say Pé­rez Bus­ta­man­te, di­rec­to­ra de PM

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- En los pro­ce­di­mien­tos rea­li­za­dos en oc­tu­bre por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Diego fue­ron aprehen­di­do 11 ciu­da­da­nos que se en­con­tra­ban so­li­ci­ta­dos por di­fe­ren­tes de­li­tos.

Así lo in­for­mó la co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pé­rez Bus­ta­man­te, di­rec­to­ra de Po­li-San Diego, quien ade­más re­fi­rió que ca­da ca­so fue re­mi­ti­do a los juz­ga­dos co­rres­pon­dien­tes, a fin de que se cum­plan las in­ves­ti­ga­cio­nes de ri­gor.

De­ta­lló que en un pri­mer pro­ce­di­mien­to se cap­tu­ró a Diego En­ma­nuel Ar­cu­ri Quin­te­ro ( 24), quien es­ta­ba so­li­ci­ta­do se­gún ex­pe­dien­te K-150066-00884, de fe­cha 8 de ju­lio de 2012, an­te el Cicpc, sub­de­le­ga­ción Las Aca­cias, por el de­li­to de fu­ga de de­te­ni­dos.

En un se­gun­do ca­so, se de­tu­vo a Jo­sé de la Cruz Por­ti­llo (56), re­que­ri­do an­te el Juz­ga­do Pri­me­ro de Con­trol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes y psi­co­tró­pi­cas.

La je­fa po­li­cial in­for­mó ade­más que se de­tu­vo a Mau­ri­cio Mon­to­ya Zam­brano (69), so­li­ci­ta­do an­te el Juz­ga­do No­veno de Con­trol de Ca­ra­bo­bo por ho­mi­ci­dio in­ten­cio­nal.

Tam­bién se apre­só a Ti­bur­cio En­ri­que Ana­ya Con­tre­ras (58), so­li­ci­ta­do por el Tri­bu­nal Pri­me­ro con Ins­tan­cia de Vio­len­cia en Fun­ción de Con­trol de Au­dien­cias y Me­di­das del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de vio­len­cia de gé­ne­ro.

En la lis­ta es­tá tam­bién Luis Alberto Se­que­ra (42), quien pre­sen­ta so­li­ci­tud an­te el Juz­ga­do Quin­to de Con­trol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de le­sio­nes per­so­na­les.

Por su par­te, Fé­lix Ja­vier Díaz (45) es­tá so­li­ci­ta­do por el Juz­ga­do Se­gun­do de Con­trol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de ro­bo ge­né­ri­co. En­tre otros de­te­ni­dos es­tá Nés­tor Alberto Díaz Ma­rro­quín (40), re­que­ri­do por el Juz­ga­do Pri­me­ro en Fun­ción de Con­trol de Au­dien­cias y Me­di­das del es­ta­do Guá­ri­co, por el de­li­to de vio­len­cia con­tra la mu­jer, amenaza y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad.

Mien­tras que Leo­nar­do An­to­nio Vi­llar­te Or­te­ga (46), re­que­ri­do an­te el Juz­ga­do Pri­me­ro en Fun­ción de Con­trol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por ho­mi­ci­dio in­ten­cio­nal ca­li­fi­ca­do. Igual­men­te, Andy Jo­sé Ru­bin Sán­chez (26), so­li­ci­ta­do por re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad, y Je­sús Da­niel Gu­di­ño Ba­la­bu (18), re­que­ri­do por le­sio­nes per­so­na­les.

En el re­su­men apa­re­ce Nehe­mías Man­ti­lla Ayala (44), so­li­ci­ta­do por el Tri­bu­nal Pri­me­ro de Con­trol ex­ten­sión Guas­dua­li­to del es­ta­do Apu­re, por pre­sun­to al­ma­ce­na­mien­to de es­tu­pe­fa­cien­tes.

La co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pé­rez in­for­mó so­bre las on­ce cap­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.