“Fal­so que mis dos hi­jos se en­fren­ta­ron al Cicpc”

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).La ma­dre de Kel­vis Flo­res (19) y Ale­xis Flo­res (24), ase­gu­ró que es “to­tal­men­te fal­so” que sus dos hi­jos mu­rie­ron al en­fren­tar a fun­cio­na­rios del Cicpc el jue­ves 3 de no­viem­bre, en el sec­tor Los Ta­ma­rin­dos del mu­ni­ci­pio Diego Iba­rra.

“Ellos no per­te­ne­cían a nin­gu­na ban­da “Los San­gui­na­rios”. Tam­po­co eran de­lin­cuen­tes, eran hom­bres de buen vi­vir. Kel­vis tra­ba­ja­ba hon­ra­da­men­te y Ale­xis, quien vi­vía en Ca­ra­cas, era mú­si­co y com­po­si­tor”, sos­tu­vo Au­ra Flo­res, ma­dre de los jó­ve­nes.

De­nun­ció que una de­le­ga­ción del Cicpc, ba­se 19 de Abril, lle­gó a eso de las 3: 20 de la ma­dru­ga­da a su casa y le pi­dió que abrie­ra la puer­ta y, co­mo no te­nía na­da qué te­mer, los de­jó en­trar.

Una vez aden­tro le pi­die­ron que des­per­ta­ra a sus tres hi­jos, que por la ho­ra es­ta­ban dur­mien­do. Ya to­dos vestidos, la sa­ca­ron a ella y a su hi­jo me­nor de 16 años de edad. A los po­cos mi­nu­tos es­cu­cha­ron dos dis­pa­ros, uno lo re­ci­bió Ale­xis en el pe­cho y el otro lo re­ci­bió Kel­vis en el cos­ta­do de­re­cho. “A mis dos hi­jos los ase­si­na­ron den­tro de mi pro­pia casa, por eso acu­dí a la Fis­ca­lía Vein­tio­cho a de­nun­ciar. Yo co­mo ma­dre y to­do el ve­cin­da­rio abo­rre­ce­mos es­te he­cho”, ase­ve­ró Au­ra Flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.