Hi­rie­ron a un PM pa­ra ro­bar­le la mo­to­ci­cle­ta

En ba­rrio Valle Ver­de de Puer­to Ca­be­llo

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 9 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Un ofi­cial agre­ga­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Puer­to Ca­be­llo fue he­ri­do de ba­la por su­je­tos des­co­no­ci­dos, en ho­ras de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, cuan­do se di­ri­gía a su re­si­den­cia.

El he­cho de san­gre se re­gis­tró en el ba­rrio Valle Ver­de, pa­rro­quia Bar­to­lo­mé Sa­lom del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo, lue­go que los in­di­vi­duos in­ten­ta­ran des­po­jar­lo de la mo­to­ci­cle­ta en la que se des­pla­za­ba, cer­ca de las 10:30 de la ma­ña­na.

De acuer­do a los da­tos apor­ta­dos por el co­mi­sa­rio Car­los Díaz, sub­di­rec­tor de la PM, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Frai­mi Yá­nez, de 27 años, quien re­ci­bió un ti­ro en el miem­bro in­fe­rior iz­quier­do a la al­tu­ra de la ti­bia.

La se­gun­da au­to­ri­dad de la po­li­cía lo­cal re­la­tó que el ofi­cial a su man­do ha­bría en­tre­ga­do la guar­dia, y se en­con­tra­ba a po­cos me­tros de su casa cuan­do fue em­bos­ca­do por los pis­to­le­ros.

Una vez he­ri­do los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron del si­tio y de­ja­ron ten­di­do en el pa­vi­men­to al ofi­cial de la PM, quien mi­nu­tos más tar­de fue tras­la­da­do por ve­ci­nos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta has­ta la emer­gen­cia del Se­gu­ro So­cial, don­de fue aten­di­do por los mé­di­cos y enfermeros de guar­dia, quie­nes es­ta­bi­li­za­ron su es­ta­do de sa­lud.

Díaz fue cla­ro en men­cio­nar que de for­ma in­me­dia­ta se ac­ti­va­ron las bri­ga­das Mo­to­ri­za­da y Pa­tru­lle­ra de la PM, en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad, con ma­yor én­fa­sis en los sec­to­res La Po­za, y 5 de Agos­to, don­de se rea­li­za­ron ope­ra­ti­vos y de­ten­cio­nes pre­ven­ti­vas pa­ra dar con los de­lin­cuen­tes.

Al cie­rre de es­ta edi­ción no ha­bían da­do con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles, quie­nes ya es­tán ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos.

Uni­for­ma­dos de la Bri­ga­da Mo­to­ri­za­da se ac­ti­va­ron ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.