Fé­lix tie­ne luz ver­de de Seattle

Pa­ra ju­gar en el Clá­si­co Mun­dial

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 9 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Los Ma­ri­ne­ros de Seattle die­ron luz ver­de al lan­za­dor Fé­lix Her­nán­dez pa­ra par­ti­ci­par en el Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol con la se­lec­ción de Ve­ne­zue­la.

El ge­ren­te ge­ne­ral del equi­po, Jerry Di­po­to, ase­gu­ró que el “Rey” tie­ne car­ta blan­ca pa­ra lan­zar con la Vi­no­tin­to en la ci­ta mun­dia­lis­ta que se rea­li­za­rá en mar­zo pró­xi­mo.

“Fé­lix va a pit­char en el Clá­si­co. Ese es su de­seo”, di­jo Di­po­to du­ran­te las reunio­nes de los Ge­ren­tes Ge­ne­ra­les de MLB. “Apo­ya­mos a cual­quie­ra de nues­tros ju­ga­do­res que quie­ra par­ti­ci­par”, se­gún de­cla­ra­cio­nes a las­ma­yo­res.com. “El Rey” ha de­ja­do cla­ro que el plan es lan­zar en di­ciem­bre en Ve­ne­zue­la con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes pa­ra pre­pa­rar lo que se­rá su par­ti­ci­pa­ción con el com­bi­na­do na­cio­nal.

Omar Viz­quel, ma­na­ger de con­jun­to crio­llo, ha de­ja­do sa­ber en reite­ra­das oca­sio­nes que Fé­lix se­rá el nú­me­ro uno de una ro­ta­ción que ya no con­ta­rá con Car­los Ca­rras­co, de acuer­do a lo di­cho por el pro­pio abri­dor de los In­dios de Cle­ve­land. “Mien­tras ha­ya co­mu­ni­ca­ción en torno a un plan pa­ra pre­pa­rar­se, es­ta­mos a fa­vor de su par­ti­ci­pa­ción”, di­jo el di­rec­ti­vo de Seattle.

Her­nán­dez lan­zó por Ve­ne­zue­la en el Clá­si­co de 2009, pe­ro cua­tro años des­pués se au­sen­tó al es­tar en ne­go­cia­cio­nes de una ex­ten­sión de con­tra­to con los Ma­ri­ne­ros.

De lu­nes a sá­ba­do

Fé­lix Her­nán­dez po­drá cum­plir sin problemas su de­seo de re­pre­sen­tar a Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.