MAS: Se­ría des­alen­ta­dor que al­guno de los fac­to­res se le­van­te del diá­lo­go

“MUD no re­pre­sen­ta a to­da la opo­si­ción”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- El se­cre­ta­rio ge­ne­ral en Ca­ra­bo­bo del Mo­vi­mien­to Al So­cia­lis­mo (MAS), Mel­vis Hum­bría, se­ña­ló que “se­ría des­alen­ta­dor pa­ra la ma­yo­ría de los ve­ne­zo­la­nos que al­guno de los fac­to­res se le­van­te de la me­sa de diá­lo­go”.

Agre­gó que des­de el MAS “ra­ti­fi­ca­mos nues­tro com­pro­mi­so con el pro­ce­so de diá­lo­go, el cual in­sis­ti­mos de­be ser am­plio y plu­ral, de­be in­cor­po­rar­se a otros sectores. La MUD no re­pre­sen­ta a to­da la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na”.

Asi­mis­mo, pre­ci­só que “el diá­lo­go tie­ne que ser in­clu­yen­te, tie­ne que te­ner re­pre­sen­ta­ción de la so­cie­dad ve­ne­zo­la­na y que su pro­pó­si­to sea te­ner a Venezuela de pri­me­ro”.

Hum­bría in­for­mó que es­te vier­nes 11 de no­viem­bre el MAS, jun­to a otros par­ti­dos in­de­pen­dien­tes, con­sig­na­rá un do­cu­men­to an­te los ac­to­res po­lí­ti­cos y me­dia­do­res que par­ti­ci­pan en el diá­lo­go na­cio­nal, con el fin de sen­tar for­mal­men­te la pos­tu­ra de los no ali­nea­dos con res­pec­to a es­te pro­ce­so.

Hum­bría re­fi­rió que “en su mo­men­to nues­tra or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca se­ña­ló que el re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio era una ca­rre­ra de obs­tácu­los y que co­rría­mos el ries­go de lle­gar al fi­nal de 2016 sin que se ma­te­ria­li­za­ra. La­men­ta­ble­men­te la reali­dad de los he­chos, nue­va- men­te nos dio la ra­zón”.

Re­sal­tó que “ya es ho­ra de que se le ha­ble con cla­ri­dad al país, el RR no se rea­li­za­rá es­te año, no hay que se­guir crean­do fal­sas ex­pec­ta­ti­vas, si los di­ri­gen­tes de la MUD no di­cen la ver­dad las frus­tra­cio­nes se­rán ma­yo­res”.

Mel­vis Hum­bría, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del MAS en Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.