Dipu­tado Án­gel Ál­va­rez: No pier­dan su tiem­po, la uni­dad es­tá ga­ran­ti­za­da

Par­la­men­ta­rio des­es­ti­mó que 85% de la po­bla­ción quie­ra diá­lo­go

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 (Mar­le­ne Pi­ña Acos­ta).- “No pier­dan su tiem­po, la uni­dad es­tá ga­ran­ti­za­da y es el vehícu­lo pa­ra lo­grar el cam­bio”, afir­mó ta­jan­te­men­te el dipu­tado por Ca­ra­bo­bo a la Asam­blea Na­cio­nal, Án­gel Ál­va­rez Gil.

El par­la­men­ta­rio, di­ri­gen­te po­lí­ti­co de Vo­lun­tad Po­pu­lar, fue con­sul­ta­do en re­la­ción a las de­cla­ra­cio­nes del go­ber­na­dor del es­ta­do, Fran­cis­co Ame­liach, quien ase­gu­ra que el ver­da­de­ro in­te­rés de la di­ri­gen­cia opo­si­to­ra en la me­sa de diá­lo­go es so­lo por las can­di­da­tu­ras pre­si­den­cia­les. Es ver quién sa­ca ma­yor be­ne­fi­cio po­lí­ti­co de la me­sa de diá­lo­go, to­man­do en cuen­ta que se­gún las en­cues­tas re­ve­la­das por Jo­sé Vi­cen­te Ran­gel, el en­ten­di­mien­to en­tre Go­bierno y opo­si­ción, cuen­ta con el res­pal­do del 85% de la po­bla­ción.

En su pro­gra­ma ra­dial de los miér­co­les, in­di­có que las en­cues­tas se­ña­lan que la ma­yo­ría del pue­blo desea que a tra­vés del diá­lo­go se pue­dan re­sol­ver los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos del país.

So­bre es­te as­pec­to, Ál­va­rez Gil ase­ve­ró que de acuer­do a me­di­cio­nes que él ma­ne­ja, más del 80% de la po­bla­ción ve­ne­zo­la­na quie­re cam­bio de Go­bierno. “Los de­mó­cra­tas siem­pre he­mos ac­tua­do cons­ti­tu­cio­nal­men­te, to­do lo he­mos ga­na­do con vo­tos, y eso es lo que pi­de el pue­blo en mo­men­tos tan dra­má­ti­cos, vo­tar pa­ra lo­grar el cam­bio de mo­de­lo po­lí­ti­co”.

Cues­tio­nó que des­de el Go­bierno sectores ha­blan de diá­lo­go y en pa­ra­le­lo otros gru­púscu­los lo fu­si­lan, por­que sa­ben que no ga­na­rán nun­ca más una elec­ción.

“Go­ber­na­dor pre­pá­re­se pa­ra ser opo­si­ción. Exis­te en nues­tro país una ten­sión so­cial pro­duc­to del ham­bre, fal­ta de me­di­ca­men­tos, in­se­gu­ri­dad y cri­sis de ser­vi­cios pú­bli­cos que ha­ce im­pe­ra­ti­vo una pron­ta res­pues­ta den­tro de la Cons­ti­tu­ción y por la vía elec­to­ral”, adi­cio­nó el par­la­men­ta­rio.

Ál­va­rez Gil ins­tó al pue­blo a es­tar aten­to a los re­sul­ta­dos que arro­ja­rá la reunión que se rea­li­za­rá es­te vier­nes, don­de par­ti­ci­pa­rán re­pre­sen­tan­tes de la opo­si­ción y Go­bierno. “De lo que ocu­rra anun­cia­re­mos al país las ac­cio­nes que to­ma­re­mos por el bie­nes­tar de nues­tro pue­blo”, ade­lan­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.