Eje­cu­ti­vos pi­den al Go­bierno for­mar par­te del diá­lo­go

En ju­ra­men­ta­ción de nue­va di­rec­ti­va de la aso­cia­ción ca­ra­bo­be­ña

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 ( Ca­ro­li­na Cam­pos).- El prin­ci­pal in­te­rés de un Eje­cu­ti­vo ve­ne­zo­lano de­be ser su pa­tria, es por ello que el gre­mio em­pre­sa­rial le ha so­li­ci­ta­do al Go­bierno Na­cio­nal que pue­da in­cluir­los en la me­sa de diá­lo­go pró­xi­ma que rea­li­za­rá con la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca.

El nue­vo pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Eje­cu­ti­vos del es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Aeec), Ma­nuel Díaz, fue quien reali­zó el pe­di­do du­ran­te el ac­to de po­se­sión de su jun­ta di­rec­ti­va 2016-2017 a la que tam­bién per­te­ne­ce Mar­cos Fe­de­ri­co, Leon­cio Lan­dáez, Fer­nan­do Azua­je, Fla­vio Aquino, Mó­ni­ca Ba­rrios, en­tre otras per­so­na­li­da­des.

“Cre­cer, pro­mo­cio­nar­nos y ser­vir a tra­vés de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial em­pre­sa­rial”, son al­gu­nos de los ob­je­ti­vos que Díaz se ha plan­tea­do. Su me­ta prin­ci­pal de­jó cla­ro que se­rá in­ter­na­cio­na­li­zar la Aeec, así más em­pre­sa­rios po­drán su­mar­se a és­ta.

Ga­lar­do­nes es­pe­cia­les

No so­lo fue mo­ti­vo de ce­le­bra­ción el nom­bra­mien­to de la di­rec­ti­va, el ac­to rea­li­za­do en su se­de ofi­cial tam­bién per­mi­tió ho­me­na­jear a quie­nes por 50 años han apo­ya­do a la ins­ti­tu­ción. Tal es el ca­so del Dr. Ale­jan­dro Feo La Cruz -pa­dre del Al­cal­de del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua- cu­yo nom­bre le fue asig­na­do al au­di­to­rio prin­ci­pal de la aso­cia­ción.

Por otra par­te, Tu­lio Hi­dal­go, ge­ren­te ge­ne­ral de Ce­rá­mi­cas Ca­ra­bo­bo, fue ga­lar­do­na­do con la or­den al Mé­ri­to Eje­cu­ti­vo, por su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal y su con­tri­bu­ción a la co­mu­ni­dad; asi­mis­mo, men­cio­nes es­pe­cia­les fue­ron con­ce­di­das a la em­pre­sa Mol­dea­dos An­di­nos C.A. (Mo­lan­ca) y a la Fun­da­ción Ca­ra­bo­be­ña pa­ra la Aten­ción de las En­fer­me­da­des He­ma­to­ló­gi­cas (Fun­can­hem).

En agra­de­ci­mien­to a su la­bor, Gle­nis Fi­gue­roa, expresidente de la Aeec fue lla­ma­do “hom­bre ejem­plar” por sus co­le­gas. Hi­dal­go por ejem­plo, apro­ve­chó su in­ter­ven­ción ade­más pa­ra re­cor­dar el com­pro­mi­so que ca­da gre­mio de­be te­ner con el es­ta­do. “Hoy más que nun­ca las ins­ti­tu­cio­nes de­be­mos man­te­ner­nos for­ta­le­ci­das y uni­das. Ése es el com­pro­mi­so que te­ne­mos con Ca­ra­bo­bo y Venezuela”.

Di­rec­ti­vos de la ins­ti­tu­ción en­tre­ga­ron al ge­ren­te ge­ne­ral de Ce­rá­mi­cas Ca­ra­bo­bo, Tu­lio Hi­dal­go, la Or­den al Mé­ri­to Eje­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.