Ren­di­rán ho­no­res al pa­trono en el pue­blo de San Die­go

Es­te do­min­go en la Igle­sia Co­lo­nial

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, no­viem­bre 10.- A fin de man­te­ner vi­vas las tra­di­cio­nes, san­die­ga­nos y fe­li­gre­ses ren­di­rán ho­nor a San Die­go de Al­ca­lá, es­te do­min­go 13 de no­viem­bre en la Igle­sia Co­lo­nial de San Die­go de Al­ca­lá y La Can­de­la­ria.

La al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio San Die­go, Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, in­vi­tó a la co­mu­ni­dad a par­ti­ci­par en los ac­tos cen­tra­les de las fes­ti­vi­da­des en ho­nor al San­to pa­trono del mu­ni­ci­pio.

Las ac­ti­vi­da­des cen­tra­les ini­cia­rán des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na con un pa­seo ma­ti­nal por las ad­ya­cen­cias del cas­co co­lo­nial -or­ga­ni­za­do por los fe­li­gre­ses y la co­fra­día de la Igle­sia Co­lo­nial-, anun­cian­do las ce­le­bra­cio­nes a los ve­ci­nos del mu­ni­ci­pio.

La mi­sa so­lem­ne se lle­va­rá a ca­bo en la Igle­sia del Pue­blo de San Die­go y se­rá ofi­cia­da por el pá­rro­co Be­ni­to Ra­mí­rez a las 4:00 p.m. Pos­te­rior­men­te, se rea­li­za­rá una pro­ce­sión de la ima­gen del San­to pa­trono por ca­lles ale­da­ñas.

Igual­men­te, se lle­va­rá a ca­bo la que­ma del tra­di­cio­nal ar­bo­li­to, que con­sis­te en una des­car­ga pi­ro­téc­ni­ca. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.