Avan­za cons­truc­ción de bro­ca­les en El Mi­la­gro de Mon­tal­bán

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda - (An­gie Ran­gel con in­for­ma­ción de Pren­sa Al­cal­día de Mon­tal­bán)

Mon­tal­bán, no­viem­bre 10.- La Al­cal­día de Mon­tal­bán, a tra­vés de la Di­rec­ción de In­ge­nie­ría, rea­li­za la­bo­res de cons­truc­ción de bro­ca­les en el sec­tor El Mi­la­gro, be­ne­fi­cian­do a de­ce­nas de fa­mi­lias que re­si­den en la zo­na.

Así lo dio a co­no­cer el al­cal­de de la ju­ris­dic­ción, Tu­lio Sal­va­tie­rra, quien de­ta­lló que es­te pro­yec­to for­ma par­te de la se­gun­da eta­pa de cons­truc­ción de bro­ca­les en es­ta lo­ca­li­dad, la cual cul­mi­na­rá en los ve­ni­de­ros días.

Pa­ra la pues­ta en mar­cha de es­ta obra el ayun­ta­mien­to in­vir­tió 25 mi­llo­nes de bo­lí­va­res. De es­ta ma­ne­ra, se­gún in­di­có el Bur­go­maes­tre, se bus­ca me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio. “Es­toy com­pro­me­ti­do con la ca­li­dad de vi­da de los mon­tal­ba­ne­ros, es por ello, que en es­ta co­mu­ni­dad, la cual aún no po­see ca­lles de as­fal­to, se es­tá ini­cian­do el pro­ce­so pa­ra que pue­dan go­zar de vías en buen es­ta­do, co­mo lo me­re­cen to­dos”, se­ña­ló.

Una vez cul­mi­na­da la edi­fi­ca­ción de bro­ca­les, se pro­ce­de­rá a rea­li­zar las ace­ras, si­guien­do con el as­fal­ta­do de las ca­lles, por ello Sal­va­tie­rra pun­tua­li­zó que su ges­tión ha­rá po­si­ble que los ha­bi­tan­tes de es­ta lo­ca­li­dad ten­gan ga­ran­ti­za­do el li­bre trán­si­to por su co­mu­ni­dad. “El pro­pó­si­to de mi ges­tión es cum­plir con los ha­bi­tan­tes del sec­tor, quie­nes ten­drán ca­lles en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes pa­ra el li­bre trán­si­to”.

Reite­ró que aún se en­cuen­tran ha­cien­do tra­ba­jos en la in­fra­es­truc­tu­ra vial del mu­ni­ci­pio, apli­can­do el plan de as­fal­ta­do y ba­cheo que se de­sa­rro­lla en la ju­ris­dic­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.