Al­cal­día reha­bi­li­tó pla­za Bo­lí­var de la pa­rro­quia Cen­tral Ta­ca­ri­gua

Por la Di­rec­ción de Desa­rro­llo Ur­bano

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Cen­tral Ta­ca­ri­gua, no­viem­bre 10 (Yohan­na Guz­mán Blan­co).- La pla­za Bo­lí­var de la pa­rro­quia Cen­tral Ta­ca­ri­gua, en el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, fue reha­bi­li­ta­da a tra­vés de un apor­te que reali­zó el ayun­ta­mien­to lo­cal, me­dian­te la Di­rec­ción de Desa­rro­llo Ur­bano, pa­ra el me­jo­ra­mien­to y em­be­lle­ci­mien­to del es­pa­cio pú­bli­co, por el sano es­par­ci­mien­to y el dis­fru­te de los lu­ga­re­ños.

A tra­vés de una no­ta de pren­sa de la Al­cal­día de Car­los Ar­ve­lo, el di­rec­tor de la de­pen­den­cia lo­cal, Cé­sar Vi­lle­gas, in­for­mó que la obra se lle­vó a ca­bo dan­do cum­pli­mien­to a la ley de con­tra­ta­cio­nes pú­bli­cas, don­de se en­tre­gó un apor­te so­cial de 243.000,00 bo­lí­va­res, los cua­les sir­vie­ron pa­ra rea­li­zar tra­ba­jos de res­tau­ra­ción en pin­tu­ra, man­te­ni­mien­to de las áreas ver­des y alum­bra­do del es­pa­cio pú­bli­co.

En es­te sen­ti­do, in­te­gran­tes del con­se­jo co­mu­nal del cas­co cen­tral de la zo­na, que ha­bían he­cho la so­li­ci­tud pa­ra que les otor­ga­ran una des­ma­le­za­do­ra, con la que se com­pro­me­tían a rea­li­zar el man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo en las áreas ver­des de di­cha pla­za, en las es­cue­las y am­bu­la­to­rio de la pa­rro­quia; re­ci­bie­ron el equi­po du­ran­te el even­to, ex­pli­có Vi­lle­gas.

Se­gún el bo­le­tín, la co­lec­ti­vi­dad ex­pre­só “es­ta­mos muy con­ten­tos por los tra­ba­jos rea­li­za­dos y por con­tar con un Go­bierno que se preo­cu­pa por man­te­ner los bie­nes de do­mi­nio pú­bli­co en buen es­ta­do”.

Igual­men­te, agra­de­cie­ron por la res­pues­ta in­me­dia­ta a la so­li­ci­tud he­cha por el con­se­jo co­mu­nal, pa­ra la ad­qui­si­ción de la men­cio­na­da he­rra­mien­ta de tra­ba­jo.

Fi­nal­men­te, tam­bién re­co­no­cie­ron la la­bor del al­cal­de Raúl Ál­va­rez Bra­ca­mon­te; quien es­pe­ran con­ti­núe cum­plien­do con to­dos los car­lo­sar­ve­len­ses.

La pla­za Bo­lí­var fue reha­bi­li­ta­da a tra­vés de un apor­te, dan­do cum­pli­mien­to a la ley de con­tra­ta­cio­nes pú­bli­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.