Ma­rie­lla Agries­ti fir­mó con la be­bi­da del “Águi­la”

Notitarde - - Super - Eduardo An­dré­sMu­ria

El ta­len­to re­gio­nal con­ti­núa dan­do de qué ha­blar. En es­ta oca­sión, la otro­ra Miss Ca­ra­bo­bo 2013, Ma­rie­lla Agries­ti, re­to­ma su fa­ce­ta co­mo mo­de­lo, tras al­gún tiem­po de­di­ca­da a la ex­pan­sión de su mar­ca MA By Ma­rie­lla Agries­ti.

La ex rei­na de be­lle­za con­fir­mó que for­ma par­te del se­lec­to gru­po de crio­llas que em­be­lle­cen el ca­len­da­rio que lan­za­rá al mer­ca­do la cer­ve­za Zu­lia. Di­cha pu­bli­ca­ción in­clu­ye a su vez una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria plas­ma­da en va­llas y me­dios im­pre­sos que -por aho­ra- so­lo cir­cu­lan en Cu­ra­zao y Bo­nai­re.

Pe­se a que po­co pue­de ha­blar al res­pec­to, Agries­ti co­men­tó que fue con­tac­ta­da por el equi­po de la re­co­no­ci­da be­bi­da y no du­dó en acep­tar la pro­pues­ta. En el al­ma­na­que, la va­len­cia­na de 21 años mues­tra su fi­gu­ra en di­fe­ren­tes po­ses jun­to a otras ve­ne­zo­la­nas co­mo Flory Diez y An­dreí­na Gó­mez, en­tre otras

Ca­be des­ta­car que pa­ra­le­lo a su fa­ce­ta co­mo la chi­ca de la cer­ve­za del “Águi­la”, Ma­rie­lla es ima­gen de la mar­ca Mul­co, cu­ña lan­za­da pa­ra las ca­de­nas de ha­bla his­pa­na en el mun­do.

¿Com­pe­ten­cia pa­ra las chi­cas del “Oso”?

Al pa­re­cer, la fór­mu­la que Empresas Po­lar ha apli­ca­do por va­rios años gus­tó a la cer­ve­za Zu­lia, mar­ca que es­te año tam­bién pre­sen­ta un ca­len­da­rio pro­ta­go­ni­za­do por bel­da­des crio­llas.

La be­bi­da es­pu­mo­sa su­po man­te­ner en se­cre­to el pro­yec­to del cual se di­ce que pa­sa­ría a ser la com­pe­ten­cia di­rec­ta pa­ra las chi­cas del “Oso”. Sin em­bar­go, una fuen­te cer­ca­na a la Cer­ve­ce­ría Zu­lia ase­gu­ró que la cam­pa­ña no in­clu­ye a Venezuela pa­ra su difusión y lan­za­mien­to. Por aho­ra, el al­ma­na­que es co­mer­cia­li­za­do so­lo en Cu­ra­zao y Bo­nai­re, pe­se a que las mo­de­los son crio­llas en su to­ta­li­dad.

Por otra par­te, se su­po que en los pró­xi­mo me­ses Empresas Po­lar pre­sen­ta­rá el tra­di­cio­nal al­ma­na­que que su­ma más de cin­co años en el mer­ca­do na­cio­nal y pro­me­te sor­pre­sas, cam­bios y nue­vos ros­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.