Car­los Gar­cía di­ri­gi­rá en el Jue­go de Es­tre­llas

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 (Fran­cis Mo­reno Au­lar/Es­pe­cial).- Car­los Gar­cía, má­na­ger de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes se­rá el en­car­ga­do de di­ri­gir al con­jun­to “Es­tre­llas Con­sa­gra­das” pa­ra la ve­ni­de­ra edi­ción del Jue­go de Es­tre­llas de la LVBP que se dispu­tará el mar­tes 29 de no­viem­bre en Ca­ra­cas.

Mien­tras tan­to, por el elen­co ri­val “Es­tre­llas del Fu­tu­ro” es­ta­rá al fren­te Eduardo Pé­rez; es­tra­te­ga de Ti­gres de Ara­gua, ac­tua­les cam­peo­nes de la pe­lo­ta crio­lla.

Así lo in­for­mó ayer Car­los Mar­tí­nez Ge­ren­te de Mer­ca­deo De­por­ti­vo de Empresas Po­lar, quien ade­más anun­ció que pa­ra es­te año se dispu­tará un en­cuen­tro de soft­bol lla­ma­do “Jue­go de Ce­le­bri­da­des”, el cual con­ta­rá con pe­lo­te­ros destacados en Gran­des Li­gas, así co­mo ar­tis­tas de to- do el país.

Pa­ra es­te “Jue­go de Ce­le­bri­da­des” los equi­pos se di­vi­di­rán en Na­cio­na­les y Crio­llos, equi­pos que se­rán di­ri­gi­dos por Omar Viz­quel y Os­wal­do Gui­llén, res­pec­ti­va­men­te.

Se co­no­ció que los ju­ga­do­res que ac­tua­rán en el cho­que se­rán se­lec­cio­na­dos a tra­vés de la vo­ta­ción de un cón­cla­ve in­te­gra­do de pe­rio­dis­tas de­por­ti­vos de los prin­ci­pa­les me­dios del país. En­tre el 21 y 22 de no­viem­bre se co­no­ce­rán los ju­ga­do­res elec­tos.

Hoy se­rá el “Miggy Ball” en Va­len­cia

La Fun­da­ción Miguel Ca­bre­ra rea­li­za­rá hoy la II Edi­ción del “Miggy Ball” en el es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pé­rez de Va­len­cia, y se es­pe­ra que cuen­te con la pre­sen­cia de cien­tos de ni­ños y jó­ve­nes de la en­ti­dad.

Ca­ra­bo­bo se­rá la pri­me- ra pa­ra­da de es­te even­to el cual se ex­ten­de­rá por las ciu­da­des de Ma­ra­cay y Ma­ra­cai­bo, res­pec­ti­va­men­te.

Alex Ca­bre­ra de­man­dó a la LVBP

Los abo­ga­dos del pe­lo­te­ro Alex Ca­bre­ra in­tro­du­je­ron un re­cur­so an­te la Cor­te de lo Con­ten­cio­so Ad­mi­nis­tra­ti­vo, so­li­ci­tan­do ac­cio­nes le­ga­les con­tra la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal, a fin de po­der ju­gar con los Ti­gres de Ara­gua sin so­me­ter­se al exa­men an­ti­do­pa­je que le ha si­do so­li­ci­ta­do.

Los re­pre­sen­tan­tes del jon­ro­ne­ro han so­li­ci­ta­do que la di­rec­ti­va de la LVBP y su Co­mi­sión An­ti­do­pa­je sean de­cla­ra­dos en desaca­to y se eje­cu­ten me­di­das, lue­go de que au­to­ri­da­des del cir­cui­to le so­li­ci­ta­ran so­me­ter­se al con­trol, si­guien­do lo es­ti­pu­la­do en la re­gla­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.