Juan Aran­go “Ba­lón de Oro”

Notitarde - - Super -

6-20 Su­pe­r_Vier­nes

Va­len­cia, no­viem­bre 10 (Miguel A. Sán­chez M.).- El gran “tem­po­ra­don” de Juan Aran­go le de­jó co­mo pre­mio ser de­sig­na­do “El Más Va­lio­so” de la North Ame­ri­can Soc­cer Lea­gue (NALS) por lo que re­ci­bi­rá el “Ba­lón de Oro” de la tem­po­ra­da 2016.

El me­dio­cam­pis­ta de 36 años de edad, quien lu­ce el dor­sal 18 con el mí­ti­co Cos­mos de Nue­va York no tu­vo ri­val en la elec­ción, vo­tos que ejer­cen re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción es­ta­dou­ni­den­ses y afi­ci­na­dos.

Di­ri­gi­do por el tam­bién crio­llo el lla­ma­do “Bom­bar­de­ro” Gio­van­ni Sa­va­re­se y que ha­ce du­pla en la zo­na me­dia con Yohandry Oroz­co, mar­có 16 dia­nas y dio nue­ve asis­ten­cias, en 32 jue­gos en su pri­me­ra cam­pa­ña con la di­vi­sa.

En su úl­ti­ma sa­li­da anotó el gol que em­pa­tó las ac­cio­nes y lue­go dio el pa­se a Oroz­co, a los 90 mi­nu­tos, tan­to que le dio la vic­to­ria 21 a ex­pen­sas del Ra­yo OKC, re­sul­ta­do que lo me­tió en la fi­nal y de­fen­de­rá la corona de la NALS an­te Indy Ele­ven, a dispu­tar­se el do­min­go (8:00 pm).

“Me sien­to muy hon­ra­do. Es­toy muy sor­pren­di­do, tam­bién, por­que ha ha­bi­do va­rios ju­ga­do­res destacados en el NASL es­ta tem­po­ra­da, pe­ro de­bo de­cir que es muy gra­ti­fi­can­te.” de­cla­ró “Aran­gol” en la pá­gi­na web del club.

Es­ta tem­po­ra­da fue in­clui­do en 10 oca­sio­nes en el “Equi­po Ideal” ; “Ju­ga­dor de la Se­ma­na” en par de oca­sio­nes; “Fut­bo­lis­ta del Mes de Oc­tu­bre” y ha­ce días el “Me­jor Ju­ga­dor del Cos­mos”.

De sus 16 go­les, en cua­tro en­cuen­tros anotó do­ble­te, que in­clu­yen los dos en su de­but el 3 de abril de es­te año an­te Ot­ta­wa Fury FC (ga­na­ron 3-0).

Pro­ce­den­te del Ti­jua­na me­xi­cano, el vo­lan­te, má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la Vi­no­tin­to con 23 y 128 apa­ri­cio­nes agre­gó: “Es­te lo­gro Se­gu­ro ha­ce au­men­tar la con­fian­za de nues­tro equi­po ya que bus­ca­mos re­te­ner el cam­peo­na­to y re­com­pen­sar a nues­tros fans por su apo­yo in­con­di­cio­nal”.

Juan Aran­go anotó 16 go­les, in­clui­do cua­tro do­ble­tes, dio nue­ve asis­ten­cias y el do­min­go va por el tí­tu­lo de la li­ga jun­to a Yohandry Oroz­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.