Grei­vis se­rá ope­ra­do el miér­co­les

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vás­quez anun­ció ayer la fe­cha en que vol­ve­rá al qui­ró­fano pa­ra tra­tar una vez más la le­sión en su to­bi­llo de­re­cho, afec­ción que lo man­ten­drá ale­ja­do por un tiem­po de los ta­blon­ci­llos.

El ca­ra­que­ño se­ña­ló me­dian­te una te­le­con­fe­ren­cia que se­rá el pró­xi­mo miér­co­les el día es­ta­ble­ci­do pa­ra in­ter­ve­nir qui­rúr­gi­ca­men­te la zo­na le­sio­na­da, la cual se­rá rea­li­za­da por un es­pe­cia­lis­ta en or­to­pe­dia.

“Ten­go mu­cha con­fian­za es­ta vez de que mi to­bi­llo si que­da­rá sano. La ope­ra­ción se­rá lo más rá­pi­do”, in­for­mó el ba­se ar­ma­dor en la vi­deo­lla­ma­da. “Si se­guía ju­gan­do así era pe­li­gro­so. En­con­tré un nue­vo doc­tor y aho­ra es­toy más tran­qui­lo”, pun­tua­li­zó.

En di­cha in­ter­ven­ción, no exis­ti­rá la lim­pie­za de as­ti­llas tal co­mo en la ope­ra­ción an­te­rior, sino que es­ta vez se ali­nea­rá su to­bi­llo pa­ra una nue­va bio­me­cá­ni­ca. “Co­mo te­nía el to­bi­llo no po­día ju­gar una tem­po­ra­da com­ple­ta y aho­ra me sien­to más tran­qui­lo”, di­jo Vás­quez quien no es­ti­mó cuan­to tiem­po es­ta­rá fue­ra de ac­ción.

La no­ti­cia vino un día des­pués de que el crio­llo fue­se de­ja­do en li­ber­tad por los Nets de Brooklyn, equi­po con el que ape­nas pu­do dispu­tar tan só­lo tres en­cuen­tros es­ta tem­po­ra­da, tras re­caer nue­va­men­te en la le­sión que lo afec­tó el año pa­sa­do.

“Los doc­to­res me de­cían que có­mo ju­ga­ba así. Sa­lu­da­ble me pue­do ga­nar un pues­to don­de sea. Es­te es otro re­to en mi ca­rre­ra”, ex­pre­só Grei­vis quien avi­zo­ró man­te­ner­se ac­ti­vo más tem­po­ra­das en el ba­lon­ces­to. El fan­tas­ma de las le­sio­nes se hi­zo pre­sen­te

El fan­tas­ma de las le­sio­nes per­si­guió una vez más al ba­se crio­llo, cor­tan­do así sus as­pi­ra­cio­nes de lo­grar bue­nos nú­me­ros en la NBA du­ran­te la tem­po­ra­da, y ade­más, man­te­ner­se sa­lu­da­ble to­do ese tiem­po.

Du­ran­te su es­ta­día con Bucks de Mil­wau­kee el año pa­sa­do, Vás­quez ha­bía mos­tra­do su frus­tra­ción con res­pec­to a la le­sión en su to­bi­llo de­re­cho, in­di­can­do que la si­tua­ción se ha­bía tor­na­do di­fí­cil pa­ra él, de­bi­do a que te­nía que ver los par­ti­dos des­de la ban­ca.

Es­ta se­rá la quin­ta ope­ra­ción a la que se­rá so­me­ti­do el crio­llo en su to­bi­llo. La pri­me­ra fue rea­li­za­da el 17 de ju­nio de 2008 cuan­do mi­li­ta­ba en la NCAA.

Lue­go, en ju­lio de 2010 el ca­ra­que­ño de­bió ope­rar­se nue­va­men­te pa­ra re­mo­ver un es­po­lón óseo y lue­go, en ma­yo de 2013, re­tor­nó pa­ra qui­tar unas as­ti­llas de hue­so.

La úl­ti­ma ope­ra­ción fue efec­tua­da el 15 de no­viem­bre de 2015 don­de se le ex­tra­jo un es­po­lón óseo.

Grei­vis Vás­quez in­for­mó ayer me­dian­te una te­le­con­fe­ren­cia que se­rá ope­ra­do del to­bi­llo de­re­cho y no pre­ci­só cuan­do es­ta­rá de vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.