Li­bo­rio So­lís se en­fren­ta a la ba­lan­za es­te vier­nes

Notitarde - - Super -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 10 (Es­pe­cial).- El ve­ne­zo­lano Li­bo­rio So­lís (25G-4P-1E, 11KO) su­birá a la ba­lan­za es­te vier­nes en ho­ras de la ma­ña­na pa­ra su com­ba­te con­tra el in­glés Ja­mie McDon­nell (28-2-1, 13 KO), en el cual tra­ta­rá de ob­te­ner el tí­tu­lo del pe­so ga­llo de la Aso­cia­ción Mundial de Bo­xeo que os­ten­ta el ac­tual cam­peón de la ca­te­go­ría.

El pe­sa­je no de­be­ría re­pre­sen­tar pro­ble­mas pa­ra el ma­ra­ca­ye­ro, quien lle­gó a Mon­te­car­lo el lu­nes.

“Es­ta es la se­ma­na en la que uno se pe­sa to­dos los días y en la ma­ña­na me pe­sé y ya es­ta­ba en 118 li­bras, me sien­to muy bien y lo que que­da es su­pe­rar la ba­lan­za pa­ra ir al pe­sa­je”, ase­gu­ró el ve­ne­zo­lano.

So­lís ha te­ni­do una se­ma­na tran­qui­la en la cual ha he­cho en­tre­na­mien­tos le­ves y ha des­pe­ja­do su men­te ca­mi­nan­do por las ca­lles de Mó­na­co.

“De ver­dad es­toy re­la­ja­do, me he en­con­tra­do a McDon­nell por el ho­tel, pe­ro no he­mos cru­za­do pa­la­bras, me preo­cu­pa po­co, ya sé lo que ten­go que ha­cer y es­pe­ro te­ner una bue­na pe­lea con­tra él”, pro­si­guió.

El tra­ba­jo fuer­te se reali­zó en Pa­na­má jun­to al en­tre­na­dor ist­me­ño Eduardo Me­na y el ve­ne­zo­lano Ar­ge­nis Gó­mez, quie­nes se en­car­ga­ron de pla­ni­fi­car la me­jor pre­pa­ra­ción pa­ra el ex cam­peón su­per­mos­ca de la AMB, que aho­ra bus­ca un nue­vo tí­tu­lo en la ca­te­go­ría su­pe­rior lue­go de ha­ber caí­do con­tra Shin­su­ke Ya­ma­na­ka es­te mis­mo año por la fa­ja del CMB.

Ini­cian Li­ga Na­cio­nal de Bo­xeo

La Li­ga Na­cio­nal de Bo­xeo ini­cia­rá es­te vier­nes y ten­drá una du­ra­ción de cin­co se­ma­nas. Lue­go de una fa­se pre­via, en la cual par­ti­ci­pa­ron 285 atle­tas de 22 es­ta­dos, di­vi­di­dos en cua­tro: Guai­cai­pu­ros del Cen­tro, Cen­tau­ros de Los An­des, In­dios de Orien­te y Gue­rre­ros de los Lla­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.