Ma­tan a dos hom­bres en dis­tin­tos he­chos en Die­go Iba­rra

En Aguas Ca­lien­tes y Pun­ta Pal­mi­ta

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 ( Ana M. Ra­mos).Dos hom­bres fue­ron ase­si­na­dos a ti­ros en di­fe­ren­tes he­chos ocu­rri­dos en el mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Uno fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Erid Adrián An­gu­lo Za­pa­ta de 22 años, quien mu­rió tras ser ba­lea­do en la ca­lle Su­cre del sec­tor Ma­ris­cal Su­cre, pa­rro­quia Aguas Ca­lien­tes, cer­ca de las 2:00 a.m. del jue­ves. En es­te he­cho re­sul­tó he­ri­do Mi­gue­lán­gel Sei­jas.

Mien­tras que en el sec­tor Pun­ta Pal­mi­ta fue ase­si­na­do a ti­ros Je­sús Ro­drí­guez de 33 años, la no­che del miér­co­les. So­bre es­te he­cho se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles.

Ma­dre: “Mi hi­jo era me­nor de edad”

Adria­na Gua­ra­ma­to, ma­dre del jo­ven de 17 años ul­ti­ma­do a ti­ros, ex­pli­có que el fa­lle­ci­do era me­nor de edad. De es­ta ma­ne­ra acla­ró la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da en la edi­ción del miér­co­les 9 de no­viem­bre.

Ade­más la en­tre­vis­ta­da ase­gu­ró que una co­mi­sión del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas pre­sun­ta­men­te ase­si­nó a ti­ros a su hi­jo den­tro de su vi­vien­da, ubi­ca­da en Par­ce­las I de El So­co­rro, mu­ni­ci­pio Va­len­cia. El he­cho ocu­rrió a las 9 de la ma­ña­na del mar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.