Atra­pa­ron a par de asal­tan­tes cuan­do me­ro­dea­ban un lo­cal

Efec­ti­vos de Po­li-Li­ber­ta­dor les in­cau­ta­ron un ar­ma de fue­go

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, no­viem­bre 10 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Dos hom­bres fue­ron de­te­ni­dos cuan­do pre­sun­ta­men­te se pre­pa­ra­ban pa­ra ro­bar un pe­que­ño lo­cal ubi­ca­do en la ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción Es­te, del sec­tor El Mo­lino, pa­rro­quia To­cu­yi­to del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, in­for­mó el co­mi­sio­na­do Ru­bén Mal­do­na­do, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad.

El pro­ce­di­mien­to se lle­vó a ca­bo a las 8: 30 de la ma­ña­na de ayer, por una co­mi­sión de la bri­ga­da de pa­tru­lla­je. Los de­te­ni­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé Gre­go­rio Al­va­ra­do Or­te­ga de 24 años y Ye­fer­son Sa­mel Col­me­ná­rez Alon­so de 28 años.

El co­mi­sio­na­do Mal­do­na­do pre­ci­só que ve­ci­nos del sec­tor se co­mu­ni­ca­ron con el co­man­do a tra­vés del 0800- LIBERTA ( 5429782), lue­go de ha­ber vis­to a dos mo­to­ri­za­dos me­ro­dean­do la zo­na con in­ten­cio­nes de ro­bar un pe­que­ño lo­cal.

Una vez no­ti­fi­ca­da la co­mi­sión de pa­tru­lla­je, se acer­có al lu­gar e iden­ti­fi­ca­ron a los sos­pe­cho­sos, les die­ron la voz de al­to y al prac­ti­car­les la re­vi­sión cor­po­ral les in­cau­ta­ron una pis­to­la ca­li­bre .380, mar­ca Corp Co­coa. Ade­más les de­co­mi­sa­ron el vehícu­lo de dos rue­das en el que se des­pla­za­ban.

El ca­so fue pues­to a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra ini- ciar las in­ves­ti­ga­cio­nes. El di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal re­cor­dó so­bre la dis­po­si­ción del nú­me­ro de con­tac­to pa­ra cual­quier de­nun­cia.

Los aprehen­di­dos es­ta­ban me­ro­dean­do la ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción Es­te del sec­tor El Mo­lino, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por la co­mi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.