Trío ham­po­nil hi­rió de ti­ro en la ca­be­za a pe­rio­dis­ta por re­sis­tir­se al ro­bo

Cuan­do sa­lía de su ca­sa en Co­ro, Fal­cón

Notitarde - - Sucesos -

Fal­cón, no­viem­bre 10.- La pe­rio­dis­ta Mo­ra­ne­la Ra­mí­rez re­sul­tó he­ri­da de un ba­la­zo en la ca­be­za en ho­ras de la ma­ña­na de es­te jue­ves cuan­do fue atra­ca­da en mo­men­tos en que sa­lía de su re­si­den­cia, ubi­ca­da en la ca­lle Pu­ru­che, en­tre los ca­lle­jo­nes Sie­rral­ta y Che­vro­let, en Co­ro, es­ta­do Fal­cón.

La pe­rio­dis­ta, quien es­tá ads­cri­ta al Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Fal­cón, re­ci­bió el ti­ro cuan­do un trío de an­ti­so­cia­les in­ten­tó ro­bar­le el di­ne­ro que lle­va­ba pa­ra la ad­qui­si­ción de las bol­sas de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap) y se opu­so a la ac­ción.

Ra­mí­rez es la je­fa de cua­dra del pro­gra­ma Clap en su lo­ca­li­dad y es­ta­ba en­car­ga­da de re­co­lec­tar el di­ne­ro pa­ra com­prar la bol­sa de ali­men­tos. Cuan­do sa­lió de su re­si­den­cia pa­ra lle­var el di­ne­ro de los ve­ci­nos de su ca­lle a la je­fa­tu­ra del Clap, tres pis­to­le­ros la in­ter­cep­ta­ron pa­ra ro­bar­la, pe­ro co­mo ella se re­sis­tió le dis­pa­ra­ron en la ca­be­za. Los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron con el di­ne­ro.

La co­mu­ni­ca­do­ra fue tras­la­da­da al hos­pi­tal Van Grie­ken de Co­ro. El último re­por­te emi­ti­do por el per­so­nal mé­di­co del hos­pi­tal se­ña­la que fue in­ter­ve­ni­da qui­rúr- gi­ca­men­te y pa­sa­da a la Uni­dad de Cui­da­dos In­ten­si­vos. “Sus sig­nos vi­ta­les son nor­ma­les, a pe­sar de la mag­ni­tud de la he­ri­da”, in­for­mó uno de los mé­di­cos que la tra­tó.

Mo­ra­ne­la Ra­mí­rez fue ba­lea­da en la ca­be­za por an­ti­so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.