Ba­tes de pla­ta

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 10 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).Los ve­ne­zo­la­nos Miguel Ca­bre­ra, Jo­sé Al­tu­ve, Salvador Pé­rez y Wil­son Ra­mos fue­ron nom­bra­dos ga­na­do­res de los ba­tes de pla­ta en sus res­pec­ti­vas po­si­cio­nes, tras los bue­nos nú­me­ros al­can­za­dos con el ma­de­ro du­ran­te la tem­po­ra­da de Gran­des Li­gas.

El ini­cia­lis­ta Miguel Ca­bre­ra se hi­zo acree­dor de su sép­ti­mo ga­lar­dón en su ca­rre­ra y el se­gun­do de for­ma con­se­cu­ti­va. Las pri­me­ras tres dis­tin­cio­nes del ara­gue­ño fue­ron en la an­te­sa­la.

Ca­bre­ra fi­na­li­zó con pro­me­dio de .316, con 188 inatra­pa­bles y 108 ca­rre­ras re­mol­ca­das y si­gue afian­zán­do­se co­mo uno de los me­jo­res ju­ga­do­res de la gran car­pa.

Por su par­te, Jo­sé Al­tu­ve se lle­vó el re­co­no­ci­mien­to en la se­gun­da ba­se de la Li­ga Ame­ri­ca­na, y es el ter­ce­ro que con­si­gue de for­ma se­gui­da. El ju­ga­dor cul­mi­nó la cam­pa­ña con un por­cen­ta­je de ba­teo de .338 y 216 im­pa­ra­bles, el ma­yor de to­da la tem­po­ra­da.

Mien­tras tan­to, los re­cep­to­res ca­ra­bo­be­ños Salvador Pé­rez y Wil­son Ra­mos aca­pa­ra­ron di­chos pre­mios en am­bas li­gas en sus res­pec­ti­vas po­si­cio­nes.

Pé­rez de Reales de Kan­sas City pro­me­dió .247 con el ma­de­ro in­clu­yen­do 22 ba­ta­zos de vuel­ta com­ple­ta con 64 em­pu­ja­das.

Wil­son Ra­mos, por su par­te, vi­vió su me­jor tem­po­ra­da ofen­si­va con los Na­cio­na­les de Was­hing­ton, al de­jar nú­me­ros de .307 al ba­te con 22 jon­ro­nes y 80 re­mol­ca­das. Es­ta es la pri­me­ra vez que el ca­ra­bo­be­ño re­ci­be el ga­lar­dón en su ca­rre­ra.

Miguel Ca­bre­ra su­mó su sép­ti­mo pre­mio ofen­si­vo y el se­gun­do al hi­lo, por su par­te Jo­se Al­tu­ve el ter ce­ro en fi­la y es el úni­co con tres ba­tes y tres guan­tes de oro con­se­cu­ti­vos. Se es­tre­na­ron con es­te ga­lar­dón los ca­ra­bo­be­ños Salvador Pé­rez y Wil­son Ra­mos.

Miguel Ca­bre­ra fi­na­li­zó otra bue­na cam­pa­ña en las ma­yo­res y su­mó el sép­ti­mo ba­te de pla­ta de su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.