“Miggy Ball” se des­ple­gó en el Jo­sé Bernardo Pé­rez

Más de 200 ni­ños par­ti­ci­pa­ron en la ci­ta

Notitarde - - Portada -

Más de 200 pe­que­ñi­tos vi­vie­ron la ex­pe­rien­cia de una clí­ni­ca de béis­bol con la Fun­da­ción de Miguel Ca­bre­ra.

Va­len­cia, no­viem­bre 11 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).Con la par­ti­ci­pa­ción de más de 200 ni­ños de di­fe­ren­tes aca­de­mias de beis­bol de la en­ti­dad, ayer se lle­vó a ca­bo la II edi­ción del “Miggy Ball 24”, even­to que es­tá aus­pi­cia­do por la Fun­da­ción del gran­de­li­ga Miguel Ca­bre­ra.

La ac­ti­vi­dad tu­vo lu­gar en las ins­ta­la­cio­nes del es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pé­rez de Va­len­cia, se­de que por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo da abri­go a di­cho even­to, que bus­ca pro­mo­ver la sa­na re­crea­ción de los pe­que­ños, a tra­vés del beis­bol.

Án­gel Po­lan­co, di­rec­tor ge­ne­ral de la Fun­da­ción Miguel Ca­bre­ra se­ña­ló que tal como el año pa­sa­do, los par­ti­ci­pan­tes se­rán eva­lua­dos en las cin­co he­rra­mien­tas del beis­bol (Fil­deo, Bra­zo, Ba­teo (po­der) Ba­teo (habilidad) y Ve­lo­ci­dad, con ni­ños en eda­des de ocho a diez años.

Se co­no­ció que al tér­mino de es­ta II edi­ción, es­ta­rán ha­cien­do en­tre­gas de kits es­co­la­res y de­por­ti­vos; ya que la ini­cia­ti­va tam­bién bus­ca im­pul­sar la edu­ca­ción en los me­no­res.

La ac­ti­vi­dad con­ti­nua­rá hoy y ma­ña­na en el Po­li­de­por­ti­vo San­ta Pau­la de Caracas, y lue­go el 26 y 27 de no­viem­bre en Ma­ra­cai­bo, ciu­dad que se su­mó es­te año.

Los 10 me­jo­res par­ti­ci- pan­tes de ca­da se­de cla­si­fi­ca­rán a la “Gran Fi­nal” a rea­li­zar­se el pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre en el es­ta­dio “Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res” de Ma­ra­cay, día en el que es­ta­rá pre­sen­te Miguel Ca­bre­ra pa­ra com­par­tir con los par­ti­ci­pan­tes y ce­rrar con bro­che de oro el even­to.

Al­re­de­dor de 200 ni­ños de di­ver­sas aca­de­mias de beis­bol se pre­sen­ta­ron en la II Edi­ción del “Miggy Ball 24”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.