Aldana: No ga­na­mos con elec­cio­nes si la eco­no­mía si­gue pau­pé­rri­ma

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 11 ( Ca­ro­li­na Cam­pos).- A jui­cio del pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Pe­que­ños y Me­dia­nos In­dus­tria­les y Ar­te­sa­nos del estado Ca­ra­bo­bo (Ca­pe­miac), Jo­nat­han Aldana, la eco­no­mía no pue­de ser un te­ma que tan­to el Go­bierno Na­cio­nal como la opo­si­ción, re­pre­sen­ta­da en la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca, ex­clu­yan del diá­lo­go.

“El as­pec­to eco­nó­mi­co no pue­de ser re­le­ga­do, de­be for­mar par­te del es­pí­ri­tu de con­ver­sa­cio­nes, por­que no ga­na­mos na­da con te­ner elec­cio­nes y pre­sos po­lí­ti­cos li­bres si nues­tra eco­no­mía si­gue pau­pé­rri­ma y la gen­te si­gue pa­san­do ham­bre. Se­ría como en­ga­ñar­nos a no­so­tros mis­mos”, ex­pre­só.

Ca­ta­lo­gar en­ton­ces el ám­bi­to fi­nan­cie­ro como un asun­to “com­ple­jo”, se­ría la es­tra­te­gia me­nos sen­sa­ta que usa­rían al­gu­nos po­lí­ti­cos ve­ne­zo­la­nos pa­ra omi­tir la reali­dad que atra­vie­sa el país, y que por años - ase­gu­ró Aldana- ha tra­ta­do de ex­pli- car­le el sec­tor em­pre­sa­rial al Eje­cu­ti­vo.

Por otra par­te, la­men­tó que ha­ya “sec­to­res de la opo­si­ción con me­nos pa­cien­cia y que se sien­tan de­pri­mi­dos por­que quie­ren que to­do se so­lu­cio­ne. Ha­blan que hoy (ayer) es el to­pe del diá­lo­go y ape­nas es una se­gun­da reunión, las co­sas de­ben to­mar­se pa­so a pa­so lo­gran­do con­quis­tas una a una (…) sin im­por­tar qué re­sul­ta­dos se con­si­gan pri­me­ro”, con­si­de­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.