Que­ra­les: Co­mi­sión Electoral de la Apuc de­be cum­plir con pro­cla­ma­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 11 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- El pre­si­den­te elec­to de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo, Euclides Que­ra­les, so­li­ci­tó a los miem­bros de la Co­mi­sión Electoral de la Apuc que cum­plan con el ac­to de pro­cla­ma­ción.

El educador mos­tró su preo­cu­pa­ción por la tar­dan­za que tie­ne di­cho equi­po, pues ya pa­sa­ron más de ocho días de la con­sul­ta.

“Es­ta­mos can­sa­dos de la in­cer­ti­dum­bre, por lo que pe­di­mos se­rie­dad a los miem­bros de la co­mi­sión, pues ellos tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad de, una vez con­clui­das las elec­cio­nes, pro­ce­der a rea­li­zar la pro­cla­ma­ción for­mal”, co­men­tó.

Que­ra­les in­di­có que los re­sul­ta­dos son un he­cho pú­bli­co re­cono- ci­do por to­das las par­tes, por lo que de­be con­cre­tar­se la fe­cha del ac­to, de­bi­do a que no hay mo­ti­vos pa­ra se­guir dán­do­le lar­gas.

“No en­ten­de­mos es­ta ac­ti­tud que le­jos de con­tri­buir con la tran­qui­li­dad de la ins­ti­tu­ción, man­tie­ne a la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria en zo­zo­bra, ade­más se es­tá in­cum­plien­do con los prin­ci­pios bá­si­cos del de­re­cho electoral”, en­fa­ti­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.