Al­cal­día abrió ins­crip­cio­nes pa­ra el Fes­ti­val de Pa­rran­da

Se pre­mia­rá a la agru­pa­ción ga­na­do­ra con gra­ba­ción de un dis­co

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 11 ( Ri­car­do Marín).- La Di­rec­ción de Cul­tu­ra y Tu­ris­mo de la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor, abrió el pro­ce­so de ins­crip­cio­nes pa­ra el Fes­ti­val de Pa­rran­da Na­vi­de­ño, los días sá­ba­do 12 y miér­co­les 16 del pre­sen­te mes, de for­ma gra­tui­ta en los dos pun­tos de re­cep­ción que es­tán ubi­ca­dos en la pla­za Bo­lí­var de To­cu­yi­to y en la emi­so­ra de ra­dio “Vi­da 105.7 FM”, en Las Man­za­nas de Cam­po de Ca­ra­bo­bo.

Wil­mary Ál­va­rez, di­rec­to­ra de cul­tu­ra y tu­ris­mo, in­for­mó que los in­tere­sa­dos de­be­rán lle­nar una pla­ni­lla pa­ra po­der ser par­te de es­te even­to mu­si­cal y cul­tu­ral, don­de desa­rro­lla­rán un te­ma iné­di­to pa­ra ex­hi­bir su ta­len­to. “En la ac­ti­vi­dad pre­mia­re­mos a los ga­na­do­res con la gra­ba­ción de su pro­pio dis­co”.

El fes­ti­val se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 25 de no­viem­bre en la pa­rro­quia In­de­pen­den­cia, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el Yahai de la co­mu­ni­dad de Las Man­za­nas, pre­vio al ini­cio de la Na­vi­dad en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, la cual ini­cia el día sá­ba­do 26, con el encendido de las lu­ces del ár­bol en la pla­za Po­ca­te­rra.

“La or­ga­ni­za­ción y eje­cu­ción de es­te pro­yec­to se reali­zó gra­cias al apo­yo y los li­nea­mien­tos del al­cal­de Juan Pe­ro­zo, quien pro­cu­ra ha­cer del mu­ni­ci­pio un lu­gar lleno de her­man­dad, más hu­mano y cul­tu­ral, dán­do­le con­ti­nui­dad a la pro­gra­ma­ción del plan “Na­vi­da­des Li­ber­ta­dor 2016”, re­sal­tó Ál­va­rez.

Re­ga­lan­do es­pa­cios de sano com­par­tir

En el even­to se es­pe­ra con­tar con la par­ti­ci­pa­ción de al­re­de­dor de 12 agru­pa­cio­nes mu­ni­ci­pa­les, si ese fue­ra el ca­so, es po­si­ble que se ha­ga en­tre­ga de dos pre­mia­cio­nes más, las cua­les es­tán por de­fi­nir­se pa­ra los mú­si­cos pa­rran­de­ros de la ju­ris­dic­ción.

“La re­cep­ti­vi­dad ha si­do po­si­ti­va por par­te de las agru­pa­cio­nes que he­mos con­vo­ca­do, pues es­tán muy emo­cio­na­dos de ser to­ma­dos en cuen­ta en es­ta ges­tión del al­cal­de, Juan Pe­ro­zo, ade­más pro­cu­ra­mos no so­lo ha­cer una ac­ti­vi­dad cual­quie­ra, sino ge­ne­rar un es­ce­na­rio ar­mo­nio­so en­tre los ar­tis­tas y fo­men­tar el in­ter­cam­bio so­cial en­tre los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas de am­bas pa­rro­quias”, co­men­tó Wil­mary Ál­va­rez.

En­tre la pla­ni­fi­ca­ción de las fes­ti­vi­da­des na­vi­de­ñas lo­ca­les, tam­bién se realizarán ac­ti­vi­da­des como la or­ga­ni­za­ción de ba­za­res en las co­mu­ni­da­des, pin­tu­ra de mu­ra­les pa­ra em­be­lle­cer el mu­ni­ci­pio y re­cu­pe­rar la “Ro­me­ría”, que con­sis­tía en lle­var mú­si­ca o pa­rran­da a di­ver­sos sec­to­res de Li­ber­ta­dor.

Tam­bién se rea­li­za­ran ac­ti­vi­da­des como la or­ga­ni­za­ción de ba­za­res en las co­mu­ni­da­des, pin­tu­ra de mu­ra­les pa­ra em­be­lle­cer el mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.