Ins­ta­lan nue­va bomba de agua en es­ta­ción Las Gua­cha­ra­cas de Zamora

Notitarde - - Cagua-Villa De Cura-San Juan -

Vi­lla de Cura, no­viem­bre 11 ( Ylia­na Díaz Ca­ro).- En una ac­ción man­co­mu­na­da en­tre la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Zamora e Hi­dro­cen­tro, se ins­ta­ló una nue­va bomba de 30 ca­ba­llos de fuer­za en la es­ta­ción de re­bom­beo Las Gua­cha­ra­cas, con el pro­pó­si­to de be­ne­fi­ciar con el ser­vi­cio de agua po­ta­ble, al me­nos a tres mil fa­mi­lias de la ju­ris­dic­ción.

En es­te sen­ti­do, las co­mu­ni­da­des que se­rán fa­vo­re­ci­das son: Vir­gen de Fá­ti­ma, Las Ma­rru­se­ras, Gua­ya­bal 95, en la pa­rro­quia San Fran­cis­co de Asís y el sec­tor Fran­cis­co de Miranda, en la pa­rro­quia Vi­lla de Cura.

Al res­pec­to, Mi­chael Re­yes, al­cal­de del mu­ni­ci­pio Zamora, acla­ró “Hi­dro­cen­tro ha­bía ins­ta­la­do una bomba de me­dia­na ca­pa­ci­dad que im­po­si­bi­li­ta­ba el su­mi­nis­tro con­ti­nuo de agua. Hoy es­ta­mos ins­ta­lan­do un nue­vo equi­po con la ayu­da del per­so­nal de la Al­cal­día y tam­bién de la Hi­dro­ló­gi­ca del Cen­tro, pa­ra mi­ti­gar la es­ca­sez del vi­tal lí­qui­do en al­gu­nas co­mu­ni­da­des”, des­ta­có el Bur­go­maes­tre.

No obs­tan­te, au­na­do al tra­ba­jo rea­li­za­do en la es­ta­ción de re­bom­beo en Las Gua­cha­ra­cas, Re­yes ac­ti­vó el apo­yo con ca­mio­nes cis­ter­na, pa­ra que los sec­to­res 24 de Ju­lio, Los Ale­líes, Vir­gen de Co­ro­mo­to y las par­tes al­tas de las co­mu­ni­da­des de Gua­ya­bal 95 y Vir­gen de Fá­ti­ma dis­pon­gan de agua po­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.