Apli­ca­rán plan Re­ma­te pa­ra cul­mi­nar vi­vien­das en Ara­gua

In­for­mó Ra­món Vi­ña

Notitarde - - Cagua-Villa De Cura-San Juan -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 11 (Ro­sa Ri­ve­ro).- El Go­bierno de Ara­gua tra­ba­ja a to­da mar­cha en la eje­cu­ción de pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les en la en­ti­dad, don­de tie­ne pla­ni­fi­ca­do apli­car la Ope­ra­ción Re­ma­te, mo­da­li­dad que per­mi­ti­rá en­tre­gar el ma­yor nú­me­ro de vi­vien­das en lo que res­ta de año.

La Au­to­ri­dad Úni­ca en ma­te­ria de vi­vien­da de la re­gión, Ra­món Vi­ña, ex­pli­có que ac­tual­men­te se tie­nen en eje­cu­ción 19 mil vi­vien­das en Ara­gua, ade­más de con­tar con pro­yec­tos im­por­tan­tes pa­ra desa­rro­llar, en­tre ellos, la se­gun­da eta­pa del ur­ba­nis­mo An­to­nio Ri­caur­te, en el mu­ni­ci­pio Ma­rio Bri­ce­ño Ira­gorry.

Ex­pli­có que el ur­ba­nis­mo Vi­llas del Mar en Santiago Ma­ri­ño, se en­cuen­tra bas­tan­te ade­lan­ta­do y ya cuen­ta con 96 vi­vien­das pa­ra la co­mu­ni­dad.

“Es­ta­mos ha­cien­do las asam­bleas en los 32 te­rre­nos que el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro en­co­men­dó como nue­vos pro­yec­tos. Ya te­ne­mos aso­cia­das al­re­de­dor de mil fa­mi­lias que es­tán per­ma­nen­te­men­te ha­cien­do reunio­nes, pa­ra lo­grar que és­tas sean real­men­te unas ciu­da­des so­cia­lis­tas”, di­jo.

En es­te par­ti­cu­lar, se­ña­ló que con las asam­bleas bus­can que en los ur­ba­nis­mos no exis­ta de­lin­cuen­cia ni reine el ocio.

Ade­más, per­mi­ti­rá los es­tu­dios ne­ce­sa­rios pa­ra que ni­ños y ni­ñas cuen­ten con los es­pa­cios ade­cua­dos pa­ra el sano es­par­ci­mien­to y la edu­ca­ción y que ade­más la agri­cul­tu­ra ur­ba­na se con­so­li­de en Ara­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.